miércoles, 30 de enero de 2019

FOTOS: IDENTIFICAN a INTEGRANTES de la INTELIGENCIA de "CABEZA" RESPONSABLES de "LEVANTONES,EXTORSIONES,SECUESTROS y EJECUCIONES"...sicarios del "hampon" gobernador.

Con el antecedente criminal de haber sido requerido por SECUESTRO en el estado de Puebla de acuerdo  al expediente penal 2013/49150 y buscado  por la INTERPOL  BAJO la EMISION de la FICHA ROJA A5716/9-2013  SOLICITADA por MEXICO para ser localizado en 189 PAISES,FELIX ARTURO RODRIGUEZ RODRIGUEZ,RADICADO en TEXAS pero "trabajando" en Tamaulipas como MANDO de un "GRUPO ESPECIAL de INTELIGENCIA" adscrito a la SSP-ESTATAL, pero que solo obedece las ordenes del HAMPON GOBERNADOR de la ENTIDAD el PANISTA FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA de VACA,ha sido identificado como el "PATRON" de PRESUNTOS POLICIAS y SICARIOS RESPONSABLES del SECUESTRO de  al menos 7 personas en el poblado de Valadeces y Díaz Ordaz la mayoría integrantes del Grupo “ESPECIAL CAIET".

TE RECOMENDAMOS:



TE RECOMENDAMOS:

Inicialmente el "CAIET" operaba como "Centro de Análisis,Informacion y Estudios de Tamaulipas" fue modificado por un "DECRETO" del Gobernador para así poder dotarlos de armamento, pues antes de este violaban con su consentimiento la Ley Federal de Armas,al haberles otorgado "permisos de portacion" que no cumplían la norma federal.


Enseguida el "CAIET" con el auspicio del Gobernador de complicidad multicitada con el crimen, se convertiría en un CENTRO DEDICADO a la EXTORSION,el LEVANTON,el SECUESTRO e INCLUSO EJECUCIONES, OPERA por igual con "Ex-Sicarios del Cartel del Golfo, elementos de la Policía Estatal Acreditable, Policía Investigadora o incluso ex Policías Ministeriales, como grupo especial y al margen de la ley.

TE RECOMENDAMOS:

De acuerdo a las indagatorias se sabe que el CAIET opera en 4 municipios y Zona Sur con 9 grupos, tres de ellos en Reynosa, pero extrañamente ninguno en Matamoros.

TE RECOMENDAMOS:

Se identificó en Nuevo Laredo al Grupo Bravo; en Victoria, Grupos Caiet, India, Alfa y Eco; en Reynosa, los grupos Charly, Delta y Foxtrot; mientras que en la Zona Sur el Grupo Hotel.

Estos grupos, utilizando vehículos oficiales de la PEA y camionetas blancas de la Policía Investigadora, realizan “operativos” donde detienen a personas, que en la mayoría de las ocasiones son desaparecidas e inclusive, entregadas a grupos de la delincuencia organizada.

Y aunque las autoridades federales ya conocen de la "operatividad de los subordinados de Felix Arturo Rodriguez Rodriguez quienes se han convertido en otro "Cartel" con "ordenes a la carta" del Gobernador,para influir en los "pleitos mañosos de manera mañosa".

UN SECUESTRO "CAMUFLADO" de CATEO ILEGAL.

El pasado 23 de enero, elementos del CAIET con apoyo de elementos de la PEA, incursionaron en varios domicilios de Díaz Ordaz y de Valadeces. Secuestraron a 7 personas y de acuerdo sus familiares, exigieron el pago de un rescate, que, aunque fue pagado, no se liberó a las víctimas, de quienes se desconoce su paradero.

TE RECOMENDAMOS:

IDENTIFICAN A INTEGRANTES:

Son encabezados por Jose Rafael Gonzales Villalpando; integrados por Enrique Sánchez Barrios, Roberto Carlos Valencia Ramirez, Iván Alejandro Hernández Ortega, Francisco Hernández Carbajal, Sergio Humberto Hernandez torres y José Alberto Garduño Hernández.

También están identificados como integrantes de este grupo que opera al margen de la ley, los elementos Jorge Luis Alejandro Rodríguez, Luis Daniel Báez Alfaro, Jesús homero García Cervantes, Javier Alexis López Lira, Ulises Margarito Piloto Meza, Zayra Concepción Guevara Garza,Brenda Yara Martinez Moron,  Juan Carlos Vicencio Zuvirre, Miguel Rivera García, Jair Ayipey Torres Palomo y Erick Cervantes Mateo

Fuente.-Medios/rede sociales/

2 comentarios:

  1. cual grupo de especiales es un grupo de Delincuentes asesinos rateros y secuestradores .andan tras burreros. Polleros y narcos para levantarlos y tumbarles una feria como si fueran Federales donde esta derechos humanos lopez obrador @Alfonso Durazo Alejandro gertz manero manden ayuda a Tamaulipas

    ResponderBorrar
  2. FALTAN DOS VIEJAS MAS LA GUERA Y LA MORENA LAS MAS PREPOTENTES Y EXTORCIONADORAS LAS QUE MANDAN POR LAS MALETAS DE DOLARES CUANDO SECUESTRAN A UN NARCO O UNO DEL CARTEL

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: