martes, 19 de noviembre de 2019

CABEZA de VACA le "HACE al FEDERAL,DETIENE y PIDE INVESTIGAR" DECOMISO de 15 AUTOTANQUES CARGADOS con COMBUSTIBLE...asi empieza lo que termina en "CUOTA$".



Tal y como ha ocurrido en otros segmentos del combate a otros delitos, simulando acciones con "aparente contundencia" que termina sesgada y en el pago de cuotas, tal y como acontecio con el llamado combate al "narcofinancimiento" que cerraba y clausuraba Casinos que luego serian legalizados y luego abiertos previos millonarios "moches"que fueron públicamente denunciados ,el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca acudió a la doble moral que lo caracteriza y pidió al gobierno federal al tiempo que los "manchaba con la duda", que se realice una investigación a fondo por el embargo precautorio que hizo su policia de 15 autotanques, en los que eran transportados 444 mil litros de combustible, entre gasolina y diésel que dice "son ilegales",pese a lo cual "No se detuvo a nadie".

PRETEXTOS PARA LA EXTORSION:

“Se presume que este producto iba hacia el interior del país como contrabando o como comúnmente se dice, como huachicol”, afirmó en entrevista el mandatario tamaulipeco, al salir esta tarde del palacio de gobierno.

TE PODRIA INTERESAR:

Durante el fin de semana fueron embargados precautoriamente 8 tractocamiones y 15 autotanques tipo pipa en la carretera libre Reynosa a Monterrey, bajo la presunción de que su estancia o tenencia en el país es ilegal.

PLEITOS POR LAS CUOTAS:

García Cabeza de Vaca precisó que fueron dos acciones que realizó personal de la Secretaría de Finanzas del gobierno de Tamaulipas, al amparo del Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal Federal.

Del total del hidrocarburo embargado precautoriamente, 155 mil 200 litros corresponden a gasolina regular y 289 mil 500 litros a diésel.

Durante la revisión de los documentos de importación del combustible se observó que había inconsistencias en el número de identificador de los contenedores que físicamente transportaban el hidrocarburo, así como en la demás documentación.

“No pudieron ofrecer la documentación legal para el traslado de ese producto que iba hacia el interior del país. Estamos pidiendo llegar hasta las ultimas consecuencias. A todas luces es un acto de corrupción”, expresó el gobernador.

Y añadió: “Lo que vale la pena analizar es cuánto tiempo tiene importándose este producto o pasando de contrabando al interior del país”.

-¿Qué pedirían que se investigue?

“Es un todo, si se introdujo de una manera ilegal, de contrabando, o como contrabando documentado o si utilizaron esos pedimentos, que algunos pueden ser falsos, de cualquiera que fuese esta situación, es algo ilegal”, respondió.

Debido a la cantidad de combustible y el riesgo que significa en materia de Protección Civil, el hidrocarburo fue llevado para su resguardo a instalaciones de Pemex en tanto se continúan las investigaciones y acciones judiciales correspondientes.

Con informacion de:(Enlace Original)

3 comentarios:

  1. si que es un sinvergüenza ampón GOBERNADOR que investiguen a fondo lo que le pagamos por ordenes de el mismo cada camión le paga 2500 dólares y a veces asta imponen multas de 200 a 300 m9l pesos por que según no les avisamos a tiempo su misma fuerza Tamaulipas llamados NEGROS O POLIHEGROS tenemos teléfonos personales evidencias donde tenemos que pagarles por todo la administración de finanzas del gobierno del estado es pura pantalla para cobrar por todo que no se haga pendejo este repetimos sin vergüenza gobernador lo que pasa para el interior de la republica paga y todo lo que entra llámese mariguana y cocaina pastillas toda la droga también cobra este gobierno estatal para eso quería gobernar nuestro Tamaulipas este delincuente Francisco García cabeza de vaca

    ResponderBorrar
  2. Donde dejan suegro de cabeza de vaca el pepillo socio del comandante memo calderoni de donde traficaban de aqui de reynosa droga y. Se venían cargadas con guachicol o aceite. De contrabando

    ResponderBorrar
  3. los hermanitos del manito gober dicen se hacen las cosas como ellos mandan o se cierra todo asi que piden por adelantado les paguen las pasadas por estas carreteras y el pancho lo sabe ya esta la guerra hecha mexico contra Tamaulipas geño tomas Egidio son poca cosa para este sinvergüenza y asqueroso ratero cabeza ce vaca

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: