Visitanos tambien en:

miércoles, 19 de septiembre de 2018

"INACCION POLICIACA" en BALACERA de REYNOSA por PROTECCION del "CHUMA y CABEZA de VACA" al "PANILO"...lo quieren de jefe,ese no lo buscan.

La "INACCION POLICIAL" en REYNOSA exhibida la madrugada de ayer tras  BALACERA en amplio sector de esta ciudad donde los "cuerpos policiacos" brillaron por su ausencia y pese a lo prolongado de las zacapelas armadas entre bandos que alguna vez fueron de la misma banda  no produjo detenciones, tiene explicacion en la "PROTECCION DESCARADA" que recibe el CAPO del CARTEL del GOLFO PETRONILO MORENO FLORES alias "EL PANILO" quien comanda una de las facciones del CARTEL del GOLFO y PRIMO consanguíneo del DIPUTADO PANISTA con licencia JOSE MARIA MORENO IBARRA a su vez "fraterno" del GOBERNADOR panista de TAMAULIPAS FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA de VACA.

Las autoridades han sido particular y "$o$pecho$amente"  omisas cuando se trata de  combatir al "PANILO",de tal suerte que sus antagónicos han tenido un "final trágico",desde la muerte de HUMEBRTO LOZA MENDEZ el "BETITO" hasta el mas reciente arresto de Luis Alberto Blanco Flores "EL PELOCHAS",pero el "PANILO",que dirige las hostilidades contra el grupo de sicarios y gatilleros leales al "PRIMITO" en la pelea por Reynosa,se ha sustraído una y otra vez de la accion de las autoridades y las redes sociales apuntan a la proteccion e incluso advierten podria estar escondido en el Rancho del empresario "pollero" Mario Lopez en la comunidad de "El Charco".

NOTA RELACIONADA:

fuente.-Redes sociales/medios

EXHIBEN a "EX-PROCU" BANDIDO de COAHUILA en FERRARI ROJO y lo CONVIERTEN en "MEME"...se veia la mano que robaba y hay esta la que gasta.

La fotografía de Jesús Torres Charles, ex Procurador de Justicia en el sexenio de Humberto Moreira y asesor en el sexenio de Rubén Moreira, al volante de un Ferrari convertible provocó polémica en redes sociales.

La imagen fue tomada del perfil de Torres Charles en WhatsApp, a la cual le agregaron un texto y la convirtieron en meme.


"Aquí los resultados de no investigar la deuda de Coahuila. Jesús Torres Charles", dice el texto.

La imagen circuló en Twitter, WhatsApp y Facebook. Al respecto, el ex funcionario moreirista acusó de "envidia" a quien la tomó.

"Miren con lo que me salió algún miserable envidioso, toman mi foto de perfil del WhatsApp y sacan su meme desde una cuenta de Twitter, de esas donde se esconden tras un dibujito sin dar la cara y ahí va la bola de borregos a compartirlo. No se desgasten, su meme no me afecta", escribió Torres Charles en su cuenta de Facebook.

Los comentarios de apoyo dominaron a esa publicación, donde el ex funcionario no dice si es o no dueño del auto.

"A palabras necias oídos sordos, Licenciado! Precioso coche, disfrute el producto de su trabajo. El éxito es lo único que el mundo de los mediocres no perdona!", escribió una conocida de Torres Charles.

"Jesús Torres Charles cuando las personas se preparan y trabajan toda la vida en ser uno de los mejores, el cielo manda recompensas, Lic. Saludos", manifestó otro contacto del ex Procurador, quien respondió con un "gracias".

Algunas personas pedían que les prestara el auto, o que los llevara a pasear, aunque la mayoría apoyaba la posición de que, aquellos que compartían el meme, eran envidiosos.

"Yo digo que vayamos por unos taquitos en el Ferrari", escribió un usuario.


fuente.-


DEMANDAN al "FBI",en MISION de RESCATE en HOUSTON "BALEARON" y MATARON al SECUESTRADO...alla tambien hace aire.

La familia de un hombre que fue secuestrado y murió durante una misión de rescate en Houston demandó al agente del FBI que lo baleó.
La demanda federal interpuesta por la familia de Ulises Valladares alega que hubo un allanamiento y confiscación ilegales, así como homicidio culposo, reportó el diario The Houston Chronicle.
La querella busca una indemnización por daños y perjuicios.
La familia tiene el objetivo de impedir que se mate a otros rehenes y garantizar un futuro para el hijo de 12 años de Valladares, dijo Randall Kallinen, uno de los abogados de la familia de la víctima.
La Oficina del Inspector General del Departamento de Justicia abrió una investigación al tiroteo, indicó Christina Garza, portavoz del FBI.
Las autoridades allanaron la vivienda ubicada en Houston el enero, casi un día después de que Valladares, de 47 años, fue secuestrado por hombres que exigían un rescate y afirmaron pertenecer a un cartel. Los investigadores han determinado que los responsables pretendían asustar al hermano de Valladares para que les entregara dinero.
Un agente del FBI, cuyo nombre no se mencionó, intentó ingresar en la vivienda con las luces apagadas cuando alguien le sujetó su fusil, dijo la policía de Houston y agregó que el agente no pudo ver quién era y disparo dos veces por temor a que el arma fuera utilizada en su contra. Valladares sufrió una herida de bala y murió después en un hospital.
"En forma trágica y triste, el señor Valladares se encontraba frente esa ventana", dijo Art Acevedo, jefe de la policía de Houston. "Tenía las manos atadas con cinta al frente y no podía ver en la oscuridad".
Sin embargo, Kallinen rebatió esa versión y cuestionó cómo pudo Valladares haber sujetado el arma si estaba atado. En la demanda también se afirma que ninguno de los agentes se identificó como tal y tampoco dieron tiempo a Valladares de hacerlo.
La familia también demandó a los supuestos secuestradores por detención ilegal, agresión con lesiones y homicidio culposo.
fuente.-


"BANDON" de las "X"s del PRIMITO IBA al "POBLADO ARCABUZ" en "LOS GUERRA" TAMAULIPAS...asi transitan por las "transita$" con autoridades.

Un video que circula en redes sociales capta el momento en que un convoy de gatilleros de la facción del "Primito" del Cartel del Golfo avanzan con tal impunidad sobre la carretera ribereña rumbo al "Arcabuz" en el poblado de Los Guerra, frontera "chica de Tamaulipas .

fuente.-YouTube/Redes sociales/

EL "SIDA y la VENGANZA" PUDIERON "MOTIVAR" a MULTI-ASESINO de la "BORDER PATROL"...dicen nuevas revelaciones.

Una venganza por un contagio de una enfermedad de transmisión sexual pudo ser el detonante de la ira de Juan David Ortiz, el asesino serial que acabó con la vida de cuatro personas a quienes recogió de la avenida San Bernardo para matarlas de sendos balazos en la cabeza.

Ezequiel Ortiz, hermano de Humberto Ortiz, un transgénero que fue asesinado por el supervisor de la Patrulla Fronteriza, dijo en entrevista a un medio de comunicación que su hermano no merecía morir de esta manera.

Agregó que el agente federal “estaba limpiando” la San Bernardo porque fue contagiado de una enfermedad de transmisión sexual y por lo tanto estaba vengándose.

Ortiz, un veterano con 10 años en la Patrulla Fronteriza, asesinó a tres mujeres y a un transgénero entre el 3 y el 15 de septiembre. A todos les dio un balazo en la cabeza y fue capturado porque una quinta víctima logró escapar.

Aunque oficialmente las autoridades no han dado a conocer el móvil de los homicidios, trascendió que Ortiz fue contagiado con el virus del VIH que causa el Sida, pues frecuentaba la avenida San Bernardo para pagar por sexo.

Aparentemente, el agente federal se enteró que estaba contagiado y esto detonó su ira contra las personas que venden sexo en la avenida San Bernardo, aunque ayer en la Fiscalía de Distrito señalaron que son sólo rumores.

Ayer, en una ceremonia para entregar fondos por 500 mil dólares a la organización PILLAR, el congresista federal Henry Cuellar dijo que los recursos serán usados para prevenir más casos de Sida en la comunidad y para prevenir tragedias como la del caso de los asesinatos cometidos por el agente federal.

La primera víctima fue Melissa Ramírez, de 29 años, residente de Rio Bravo, a quien mató el 3 de septiembre dejando el cadáver en un paraje del Jefferies Road en el Camino 255.

Luego, el día 13, asesinó a Claudine Anne Luera, de 42 años, madre de cuatro hijos, dos gemelos y dos con autismo. A ella la dejó muy cerca de donde ultimó a Melissa y también le dio un balazo en la cabeza.

El 15 de septiembre, Ortiz levantó de la San Bernardo a Érika Peña, la llevó a su casa en la subdivisión San Isidro y cuando el sujeto se mostró nervioso al hablar de las mujeres muertas, Érika se quiso bajar, Ortiz la amagó con una pistola y al forcejear ella pudo bajarse de la camioneta del hombre para correr y pedir ayuda a un agente de la ley.

Ortiz sabía que lo iban a capturar, pero en lugar de entregarse se dirigió a la San Bernardo donde levantó a una tercera mujer, la llevó hasta la milla 23 de la carretera 35 y la mató. Regresó a la San Bernardo y levantó al transgénero Humberto Ortiz (“Janelle”), y lo mató para tirar su cuerpo en la milla 15.

A las 2:00 de la mañana fue detenido por las autoridades escondido en la caja de una camioneta en el estacionamiento del Hotel Ramada Plaza de San Bernardo y Garden, luego de ubicarlo en una gasolinera de San Bernardo y Jefferson.

Trascendió también que su esposa lo dejó y se llevó a sus dos hijos a Brownsville, donde tiene familia, y que Ortiz estaba muy deprimido por todo lo que pasó al grado de enviarle un mensaje justo unos minutos antes de ser detenido, diciéndole que la amaba y a sus hijos también.

También se sabe que Ortiz apuntó a los oficiales que lo arrestaron con su teléfono, simulando que era una pistola para tratar que lo mataran, pero los agentes no dispararon al darse cuenta que no era un arma.

fuente.-


EXTRELLA "PORNO" DA DETALLES de las "MISERIAS" de TRUMP,"MAS PEQUEÑO" que el PROMEDIO...los caballeros son los que no tienen memoria.

Stormy Daniels, la estrella porno que afirma haber tenido relaciones sexuales con el presidente Donald Trump, publicará sus memorias, entre las que se encuentra una descripción sobre el órgano sexual del mandatario.
En su libro, que saldrá a la venta el 2 de octubre, titulado Full disclousure (Divulgación completa), la actriz revelará los detalles de su carrera en los clubes de striptease y de la industria del cine pornográfico.

Pero los detalles que han llamado la atención de medios de comunicación estadounidenses son unos fragmentos donde la actriz habla de Trump, al que incluso describe como “payasesco e inseguro”, señala una crítica de The Guardian.
En el libro, Daniels relata cómo durante un torneo de golf realizado en el Lago Tahoe, en California, en 2006, fue invitada por los guardaespaldas de Trump a cenar; lo que en realidad era una cita para verla en su penthouse.
En ese entonces, cuando fue su primer encuentro, la esposa de Trump, Melania Trump,recientemente había dado a luz a su hijo Barron.
Ella describe el pene de Donald Trump como “más pequeño que el promedio” pero “no extrañamente chico”. Incluso, comenta que su pene tiene parecido con “una enorme cabeza de hongo, como una seta”.
Para Daniels no se trató de un encuentro placentero, cuenta, al contrario:


A pesar de la mala experiencia, Daniels llamaba en ocasiones a Trump esperando que cumpliera su palabra de incluirla en el reality show The Apprentice. El magnate le prometía a la actriz que la incluiría y que abogaría con la producción para que ella tuviera ventajas sobre los demás competidores. Lo cual nunca sucedió.
Daniels, quien tuvo aún otro encuentro con Trump, recuerda sentirse mal en cada ocasión que lo veía en televisión. “Me decía a mí misma ‘tuve sexo con eso, Puaj.’”
Fuente.-


RECLUTABA "PROSTITUTAS" PARA el PRI y AHORA es DIPUTADA en CONGRESO de la CDMX...ahora prostituirá leyes y reglamentos.

Sandra Esther Vaca Cortés, quién ayudaba a reclutar mujeres jóvenes para una red de prostitución que estaba al servicio del ex líder priista Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, tomó protesta como diputada local del PRI en la Primera Legislatura del Congreso de la Ciudad de México.

Sandra Vaca logró la curul luego de que la diputada electa del PRI, Edna Mariana Gutiérrez Rodríguez, pidiera licencia al cargo, con el argumento de que “así convenía a sus intereses personales”, de acuerdo con el diario Reforma.
Gutiérrez de la Torre operó una red de prostitución cuando era Presidente del PRI-DF, la cual fue evidenciada por testimonios de víctimas y por una reportera anónima que se infiltró en las oficinas de ese partido político, por lo que se vio obligado a dejar el cargo.

En ese momento, Sandra Vaca era secretaria particular de Gutiérrez de la Torre y junto con Claudia Priscila Martínez González, eran los filtros principales para reclutar a las jóvenes que pedían trabajo como edecanes, secretarias o auxiliares administrativas.

Fue el primer trabajo periodístico que presentó la Unidad de Investigaciones Especiales de Carmen Aristegui el 2 de abril del 2014. Desde entonces, el equipo de Aristegui Noticias ha dado seguimiento puntual al caso, revelando más detalles y otros antecedentes que existían por casos similares contra Cuauhtémoc Gutiérrez.

Sandra Vaca era suplente de Gutiérrez Rodríguez, quien se encontraba en el segundo lugar de la lista de candidatos plurinominales del PRI capitalino para integrar la bancada en el Primer Congreso de la Ciudad de México.

El pasado 23 de junio se reveló la inclusión de última hora de Sandra Vaca como candidata suplente a diputada local, por lo que era inminente que iba a llegar al cargo y que Mariana Gutiérrez era una “juanita”, es decir, que dejaría el cargo una vez que tomara posesión del mismo, con el fin de ceder su lugar a la incondicional del llamado “Rey de la Basura”.

La licencia de la primera “juanita” en el Congreso local de la Ciudad de México fue aprobada en votación económica y sin que ningún partido, incluyendo a Morena que es mayoritario, objetara la decisión, pese a los antecedentes de Vaca Cortés.

Sandra Vaca llegó al Primer Congreso de la Ciudad de México de la mano de Armando Tonatiuh González Case, otro incondicional del grupo político de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre; por lo que ya había sido diputado local y ex secretario general del PRI capitalino.

La Presidenta del PRI, Claudia Ruiz Massieu, respalda a Sandra Vaca

La reclutadora de la red de prostitución de Cuauhtémoc Gutiérrez en las oficinas del PRI capitalino y hoy diputada local, Sandra Esther Vaca Cortés, recibió un espaldarazo de la Presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, el pasado 5 de septiembre.

En esa fecha, Vaca Cortés fue recibida por la lideresa nacional del PRI en la sede principal del partido y se acordó la agenda que tendrán el tricolor en el Congreso de la Ciudad de México, informó la propia Ruiz Massieu a través de un tuit.

En el mensaje, Sandra Vaca aparece con un saco azul y una falda roja, aunque ninguno de los hoy legisladores del PRI de la Ciudad de México es mencionado por su nombre.

fuente.-


DIPUTADA "MORENISTA" QUIERE QUITARLE al PRI los "COLORES de la BANDERA"...por el uso y abuso.

La diputada Ana Gabriela Guevara promueve una iniciativa para quitarle el verde, blanco y rojo al Partido Revolucionario Institucional (PRI), al considerar que el instituto político hace un mal uso de los colores de la bandera mexicana.

Como legisladora del Partido del Trabajo y en alianza con el partido Morena y Encuentro Social, pretendemos refrendar la legítima aspiración a que los colores patrios no sean usados con intención electoral, con pretensión de identidad de un partido con la bandera o los códigos aprobados para el gobierno federal en turno.

Estamos seguros que los cambios que pretende la ciudadanía recorren legislaciones, usos y costumbres, conductas, actitudes y uno de ellos es el respeto a los colores patrios”, destacó.
En el PRI analizan la iniciativa, pero de antemano afirman que en el proceso de transformación del partido se estudia, incluso, el cambio de color del logotipo.

Bienvenidas las iniciativas, de hecho, el PRI está en un análisis profundo y no solamente de colores, sino, sobre todo, el interés de cómo ganarnos la confianza de los ciudadanos”, dijo a Excélsior la diputada del PRI, Lucero Saldaña.
La iniciativa de la próxima titular de la Conade busca reformar la Constitución y la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional.
Lo anterior, para prohibir el uso simultáneo de los tres colores de la Bandera Nacional, en cualquier combinación y composición, en los emblemas, distintivos y símbolos en general de los partidos políticos o asociaciones políticas. 
fuente.-



SECUESTRAN en CARRETERA a DUEÑO de "MERENDERO" en N.L y EXIGEN PAGO de RESCATE...el plagio ya es una industria.

El propietario del Merendero Tino fue secuestrado por un grupo de delincuentes, en Santiago.

Aunque el caso es manejado con hermetismo, por ser una persona reconocida en la región, los habitantes del municipio señalaron que el comerciante tiene varios días privado de su libertad.

Una fuente confirmó que el empresario fue sorprendido en un trayecto, aparentemente cuando se dirigía a su negocio ubicado en la Carretera Nacional, antes de llegar a El Cercado.

Indicó que los secuestradores ya se comunicaron con la familia del restaurantero para exigir el pago de un rescate, del cual no se reveló el monto.

El informante mencionó que hasta anoche no se tenían noticias sobre el paradero del comerciante y se desconoce si su familia ya dio parte a las autoridades.

Fuente.-


ESTRATEGIA de SEGURIDAD de LOPEZ OBRADOR "VA COPIAR" ESTRATEGIAS,DICE DURAZO...las que hayan funcionado.

En aras de enriquecer las estrategias del próximo gobierno federal, Alfonso Durazo Montaño, propuesto como próximo secretario de Seguridad Nacional, visita entidades federativas para eventualmente replicar, con sus respectivas adaptaciones, casos de éxito. 
Lo anterior, tras reunirse la víspera con el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, previo a su participación este martes en el sexto Foro Escucha por la Pacificación del País y la Reconciliación Nacional, en la Facultad Libre de Derecho, ubicada en el municipio de Santa Catarina. 
“La idea de esta reunión es recoger experiencias que, en el caso de Nuevo León, han sido exitosas y que pudieran ser eventualmente replicables a nivel nacional previas adaptaciones”, mencionó. 
Expuso que aquí ha observado “una serie de programas que se explican en función de la circunstancia privilegiada que tiene el estado de Nuevo León, pero que con sus matices podrían ser aprovechadas en otros estados de la República o eventualmente convertirse en políticas de carácter nacional en materia de seguridad”. 
Dentro de esto, el actual senador de la República resaltó no sólo programas públicos, sino también la participación social y del empresariado nuevoleonés, por lo cual hay amplias áreas de oportunidad. 
De la reunión con el ejecutivo estatal, dijo que hicieron “el compromiso de trabajar de manera muy cercana sumando esfuerzos para que en esa conjunción podamos brindar mejores resultados en materia de seguridad a la gente de Nuevo León”. 
En el ámbito local, señaló, se pretende “que haya el ánimo incansable de que aquellos programa que tienen buenos resultados continúen mejorándose”. 
Tras la reunión coincidieron que el compromiso será trabajar de forma conjunta para dar mejores resultados a la ciudadanía. 
En la reunión privada, estuvieron presentes también Agustín Radilla Suástegui, Comandante de la Séptima Zona Militar; Luis Sandoval González, Comandante de la Cuarta Región Militar y Bernardo González Garza, Secretario de Seguridad estatal. 
Asimismo, Francisco Javier Mendoza Torres, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y Waldo Fernández, Jefe de la Oficina de Representación en la Ciudad de México.
fuente.-24Horas/

SICARIOS del "PRIMITO" SE QUEDAN "SIN MUNICIONES" en MEDIO de la GUERRA en la FRONTERA...pueblos vaqueros del oeste "sin ley".

Sicarios del Cártel del Golfo (CDG) se han estado enfrentando en fuertes balaceras con grupos rivales del Cártel de Los Zetas. Las luchas armadas han tenido  lugar a escasos metros de las orillas del río Bravo.
Los enfrentamientos tuvieron lugar esta semana en varias zonas cercanas a la ciudad fronteriza de Miguel Alemán cuando grupos de sicarios del CDG se movilizaron en respuesta a una incursión de elementos armados de la facción de Los Zetas llamada Cartel Del Noreste (CDN). Miguel Alemán se encuentra inmediatamente al sur de Roma, Texas, y es considerado el área de cruce de mayor importancia por el Cartel del Golfo para el tráfico de personas y tráfico de drogas.
Un video tomado por los mismos sicarios durante un enfrentamiento cerca de Miguel Alemán muestra el momento en que un equipo de sicarios del CDG parece quedar atrapado por el fuego enemigo cerca cerca de un vehículo deshabilitado. Los sicarios se mueven para salir del vehículo y algunos de ellos se pueden escuchar gritando que están sin municiones.
En el video se aprecia a los sicarios correr y disparando esporádicamente a lo lejos. Se puede escuchar a sicario gritar que no lleva placas de protección en su chaleco antibalas, sino que solo lleva puesto la prenda de tela coloquialmente llamada pechera. Los sicarios corren a otro vehículo cercano y buscan municiones y cargadores antes de que termine el video.
No muy lejos de la escena del primer video, otra escena tomada cerca de la comunidad fronteriza de Los Guerras parece mostrar un convoy de al menos 20 camionetas llenas de sicarios que se dirigen a otra batalla armada.
No está claro si el CDN está luchando con la facción Reynosa del Cártel del Golfo de forma independiente o si se han asociado con otros carteles rivales o facciones rivales del CDG.

PONEN "GEOLOCALIZADOR" en la "PATA" a GUTIERREZ,el HAMPON EX-SRIO. GENERAL del PRI...protegido de 'pena miento".

El ex secretario general adjunto del PRI, Alejandro Gutiérrez, cuenta desde este día con un dispositivo de geolocalización en su pierna derecha para ser ubicado por las autoridades cuando salga de prisión.

El aparato le fue puesto durante una audiencia celebrada por el Juez de Control Eduardo Alexis Ornelas Pérez en la Sala 3 de la Ciudad Judicial, en la capital del Estado, pero se activará hasta que se determine su libertad, debido a que sólo se le revocó la prisión preventiva por el caso local.

Falta que se resuelva el caso federal del presunto desvío de 250 millones de pesos, del que la Procuraduría General de la República se desistió de ejercer acción penal.

"Se lo pusieron solamente, se prenderá cuando pudiera salir en libertad, cosa que aún no sucede", puntualizó Jorge Espinoza, Consejero Jurídico del Estado.

A su vez, el Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche, recalcó que está suspendida la resolución con la que quedaría sobreseído el proceso, hasta en tanto resuelva un Tribunal Unitario.

Aun así, Gutiérrez ya tendrá puesto el geolocalizador, medida cautelar que se le impuso como parte del proceso del fuero común.

El 11 de septiembre, el Juez Ornelas Pérez revocó la prisión preventiva al ex secretario priista y ordenó colocarle el dispositivo electrónico en una pierna, una fianza de un millón de pesos y la prohibición de salir de la Ciudad de Chihuahua, por el proceso que se le sigue en el fuero común por el presunto desvío de 1.7 millones de pesos.

El 10 de septiembre, una Jueza federal de Chihuahua ordenó dar cumplimiento a un amparo concedido el 30 de agosto por el Primer Tribunal Colegiado en Materias Penal y Administrativa en Chihuahua, que revoca la prisión preventiva contra Gutiérrez, y el cual es inapelable y tiene que ser cumplido.

Gutiérrez, preso desde diciembre de 2017 en el Cereso Estatal 1 en Aquiles Serdán, enfrenta dos procesos penales de presunto peculado agravado.

El primero es uno federal por 250 millones de pesos, de los cuales 246 millones supuestamente se triangularon desde la Secretaría de Hacienda y Crédito Público hacia la Administración del ex Gobernador César Duarte y después fueron entregados al PRI para las campañas de 2016.

Los otros 4 millones son por servicios no prestados por una empresa suya.

La PGR desistió el 31 de agosto seguir adelante con esto.

fuente.-