Visitanos tambien en:

domingo, 7 de septiembre de 2025

“ASI FUE el ROBO casi #7,000”: “ARMAS PENDEJAS en MANOS de PELIGROSOS del CARTEL de SINALOA FUERON DETONADAS TRAS ASALTO a HIPNOTISTA JHON MILTON en CULIACAN”…dispararon contra el pavimento y el sentido comun como parte de su revancha social.


El mas reciente video, del robo cometido hace tres dias en contra del hipnotista John Milton, “El caballero de la hipnosis”, muestra como fue despojado de su lujosa camioneta Cadillac blanca en la carretera Culiacán-El Dorado en Sinaloa, en un asalto tan surrealista que ni el más sonámbulo de sus públicos habría previsto quedarse sin SUV por obra de sicarios rateros del Cartel de Sinaloa.

Pero mientras el propio Milton aun contemplaba su camioneta huír del lugar,los asaltantes dispararon al pavimento, tal vez para hipnotizar a la gravilla y evitar que se rebelara. Por fortuna, ni él ni sus acompañantes (ni los perritos que pidió bajar) sufrieron daño físico, aunque emocionalmente seguro seguramente se necesitaron varios shows gratis de auto-hipnosis.

Detalles del robo violento

  • Milton viajaba con su esposa y un amigo cuando cuatro hombres armados los interceptaron en la carretera, cerrando el paso con un sedán gris—lo último que vio antes del “pase de manos” de su Cadillac.
  • Apuntándole directamente a la cabeza y el pecho, lo obligaron a bajar; entre los disparos al piso y al aire, parecía guion de película B, pero sin truco de escapismo.
  • Milton relató que, quizá bajo los efectos de alguna sustancia, los delincuentes terminaron reconociéndolo y hasta se conmovieron lo suficiente para no “desvivirlo”.
  • El vehículo fue recuperado seis horas después en el Ejido San Román, sur de Culiacán, aunque faltaron objetos ,entre ellos un reloj heredado.

Las balas: el pavimento víctima de la ignorancia

Nada más peligroso que una mezcla explosiva: armas pendejas en manos de peligrosos, pues mientras los sicarios se retiran de la escena del asalto, lo hacen descargando innecesariamente su furia contra el asfalto ,como si disparar contra el pavimento y el sentido comun fuese parte de su revancha social.Si las armas hablaran, pedirían cambio de dueño.

Del peligro a lo ridículo: secuencia absurda

La imagen no miente: dos autos bloqueados, pistoleros disparando a la carretera,armados hasta los dientes y con la inteligencia en huelga ya terminaron robando camionetas y disparando al suelo, probablemente para “marcar territorio”, como si el pavimento fuera a irse con el narco rival.

El saldo de del desorden

  • El robo y la facilidad de robar es escandalosa,Noroeste reporta un 6,986 vehículos robados en el último año, algo así como 19.3 autos por día.
  • El ritmo es tan alucinante que hasta los autos parecen desaparecer en trance colectivo, mientras las balas y escándalos pican el pavimento, el show sigue, y los espectadores delictivos no duermen.
  • Junto con esto, Noroeste también reporta 1,958 homicidios dolosos1,937 personas privadas de la libertad, y el infalible combo delictivo de detenciones y abatidos.

John Milton salió ileso y su camioneta ya fue recuperada,suertudo. 

Con informacion: NOROESTE/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: