Otra noche de adrenalina en Salinas Victoria: un tipo que, según el «secreto a voces», sería ex-militar,identificado solo como Uriel, de 31 años, decidió que discutir no era suficiente y sacó el arma larga en plena Colonia Fuentes de Castilla cerca de las 23:20. Tras una pelea que subió de tono, le disparó a su ex pareja.
Por fortuna, la bala solo le rozó el glúteo a la mujer; probablemente fue el ángulo, o quizá gracias a la mala puntería de Uriel que no era para presumir en el ejército.
La escena siguió como de reality show: vecinos grabando, patrullas llegando a todo volumen, y nuestro protagonista huyendo en una Grand Cherokee blanca, pero la persecución terminó con balazos incluidos,hasta que chocó un modesto Tsuru y acabó haciendo acrobacias sobre una rotonda en Nueva Castilla.
Ahí lo cazaron los polis, ya con su dosis de plomo encima y Uriel se fue directo al hospital, pero escoltado .
Mientras tanto, los curiosos ya sabían que la «arma larga» quedó asegurada dentro de la Cherokee junto con el ego hecho pedazos de su dueño. La víctima fue atendida, sin lesiones graves, y las autoridades arman el expediente con los restos de la escena, porque en México «parece broma, pero es anécdota» de casi todos los días en estado que se puso Nuevo y se puso Leon.
Con informacion: ELNORTE/

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: