Visitanos tambien en:

domingo, 28 de septiembre de 2025

«YA ANDABAN PEDORECONTENTOS»: «POLICIAS ATRAPAN 7 ESTRELLAS FUGACES de BARRIO que TRAIAN FUSILES y DISPARABAN RAFAGAS al AIRE»…ignorando que todo lo que sube baja por el efecto de la gravedad, de sus acciones.


Una convivencia en la Colonia Independencia, cual invitación a «Proyecto X» Región IV, terminó convertida en una versión regional de Call of Duty: Edición Tambores de Banda. Lo que empezó como reunión de compadres degeneró en feria de fusiles, con invitados que decidieron que la mejor manera de brindar era disparándole a las nubes para ver si alguna regresaba la cortesía.

Fue al amanecer cuando los elementos policiacos se movilizaron al cruce de Prolongación Tamaulipas y Privada Lago de Pátzcuaro,tras escuchar que el soundtrack de la madrugada eran ráfagas de metralletas ,gritos de “¡Arriba la Indepe!”, y no cuetes de feria sino fusiles calibre “grábame para el TikTok”. 

Asi los uniformados que juraban ir solo por unos tacos, se toparon con siete estrellas fugaces de barrio: Cristian (18), Jahir (26), Jovanni (31), Ángel (24), Alvin (20), Edwin (23) y Walter (32). Los sorprendieron en plena orquesta balística, sin tiempo de correr a esconderse en las famosas privadas con vecinos solidarios estilo Airbnb del narcomenudeo.

El inventario era de museo moderno: cuatro fusiles cargados con 46 balas —porque nada dice «amistad» como una ráfaga coordinada—, más la canasta básica de la alegría química: 151 dosis de mariguana, 114 de cristal, 118 de piedra y 26 de cocaína en polvo. Una tiendita digna de Oxxo con servicio 24/7 y sin ticket.

La Fiscalía, que ya tiene esta colonia en su lista VIP de cateos, llegó a certificar el show como “evento típico de domingo al amanecer”: droga suficiente para mantener a medio cerro despierto y fusiles que ni en desfile militar. Por milagro, no hubo ni un vidrio roto ni un herido, demostrando que estos vatos, aunque malandrines, sí tienen puntería celestial: puro disparo al aire, directo al cielo, como mandando saludos a San Judas,sin saber que todo lo que sube baja por el efecto de la gravedad, de sus acciones.

La fiesta terminó con los siete debutando como clientes distinguidos del sistema penitenciario, mientras los vecinos comentaban con naturalidad que “pues aquí es normal, joven”.

Con informcion: ELNORTE/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: