viernes, 22 de marzo de 2024

"YA VA DOCENA de CADAVERES y CONTANDO": "NUEVO LEON le SIGUE ECHANDO la MANO a la CIFRA de la MATAZON NACIONAL de 182 MIL MUERTOS"...podrian reforzar con militares y comprar otro helicóptero chingon.



Luego de que el miércoles se encontraron restos humanos en un predio de Pesquería y se informó que serían de 10 personas, entre ellos algunos calcinados, ayer fueron encontrados dos cuerpos más, elevando a 12 la cifra de víctimas en el lugar.

El predio está localizado atrás del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

El nuevo hallazgo fue reportado poco después de las 19:00 horas tras la llegada de personal estatal especializado en búsqueda, que extendió el radio del operativo.
Por la mañana, el encargado del Despacho de la Fiscalía, Pedro Arce, declaró que, por los indicios, se consideraba que el sitio era utilizado por un grupo criminal para tirar a sus víctimas.
Aunque en el terreno fueron localizados casquillos, precisó, aún no se puede establecer si ahí se cometían las ejecuciones.

"Posiblemente es un lugar que utilizaban ellos para depositar ahí cuerpos de personas que fueron privadas de su vida en diferentes tiempos", dijo.

Se informó que, de las víctimas, que aún no eran identificadas, cuatro estaban en una minivan Honda Odyssey calcinada, propiedad del radiólogo Ricardo Lozano Hernández, desaparecido en febrero en San Nicolás.

En un radio de 150 metros se detectaron restos de otras ocho personas con diferentes grados de descomposición.

Las autoridades no descartaron que surjan más víctimas conforme se extienda el operativo en el lugar, que anoche seguía resguardado.

fuente.-




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: