domingo, 10 de marzo de 2024

SE "ACABO el REINADO del MADE IN PIHUAMO ?': "GOLFAS de REYNOSA que NO TIENEN LLENADERA VAN a TUMBARLE la CONCESION CRIMINAL al PRIMITO y la TERCERA PODRIA ser la VENCIDA"...y no hay referi.


"No seria la primera vez que suceda, seria la tercera ocasion en que un "tacuache venido de menos a mas", de escasos 36 años y 13 mil 219 dias vividos, al que le faltan 296 para su cumpleaños # 37,sea destronado de lider del Cartel del Golfo,al que maneja con vocación empresarial pagando las nominas y llevándose a Jalisco el producto de las rentas de explotar a la organizacion criminal que a su vez explota a los Tamaulipecos.

Pues el capo que la controla y tambien descontrolada,que regula  todas las actividades delictivas,de Reynosa a la "frontera chica y aun asi quiere mas",al que tanto solapo el "GOPES" De Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,pero bajo condiciones impuestas por el hoy guarecido en Texas, que para buscarlo en los "Carteles" de recompensas se atrevió a esconder su identidad,aludiendolo solo con el #6,como si ciudadanos fuesen adivinos y hasta que ocurrió la masacre de Camargo.


Se tratara de una nueva intentona por desplazar al "jalisquillo que ha abusado de la pendejez del sicariato mataulipeco" y que preludia otra guerra dentro de la actual guerra que sostienen con el Cartel del Golfo de la faccion de "Escorpiones" de Matamoros.

Pero sera meramente otra lucha por los "dineros" que ademas pagan los sobornos a todos los uniformes habidos y por haber, toda una "bola de cobrones" que desde la autoridad han actuado como resistencias al triunfo sobre el crimen,Guardias Estatales,policias de investigacion,ministeriales,Guardias Nacionales y por supuesto muchos militares traidores al uniforme que fueron mencionados por nombre por sus rivales Los Zetas,hace tan solo unos dias y que otra vez apunta a Américo Villarreal.

Los barruntos de violencia que en otras asonadas  han recompuesto la estructura criminal,pues otros que "lo imaginaron" ya estan muertos o detenidos,se vuelve a asomar desde las redes ,como claros indicios de lo que se avecina en Reynosa,que ademas  coincide con un desastroso momento politico y el desorden institucional.


"....Ya están empezando a hacer auditorías en los puentes internacionales con el comandante Gordo H... Todas las entradas principales que tiene el PRIMITO junto a su hermano INCÓMODO R8 las están investigando para colocar nuevos encargados en todos los puestos que ellos administran... CAMBIOS, CAMBIOS...A SOLICITUD DEL GOBIERNO. (JEFE DE PLAZA DE LOS METROS) SE VOLVIÓ A ESCUCHAR "TAMAULIPAS PARA LOS TAMAULIPECOS"...dice el activo internauta @FuriaTinta desde la red "X",preludiando el encontronazo.


Aunque todo indica que "no batallaran mucho",pues los leales a Cesar Morfin Morfin Morfin,alias "Primito", que se arreglo "fallida y efimeramente" con el Secretario de Gobierno, Hector Joel Villegas,alias el "Calabazo",con AVA_l del Gobernador y muy probablemente con el conocimiento del ejercito, porque ya todos perdieron la vergüenza,recién le cayo la Marina y salio corriendo de la comunidad de Las Naranjas en "Pihuamo" estado de Jalisco Jalisco.


Al "Primito" ya le quedan pocos incondicionales , su hermano Noe alias el "R8" y entre otros el "Comandante Sanchez",identificado como Homero Ruiz Garcia Carrasco y a quien los Zetas de "La Bola" culpan del mas reciente "reventón" al poblado de Dr. Coss en Nuevo León,otra víctima de la guerra interestatal,donde los malos oficios del "Doctor Villarreal",el de Tamaulipas,han servido solo para atizar las confrontas en vez de resolverlas.

En los hechos, el liderazgo que ejerce Cesar Morfin Morfin,es atípico, una especie de "concesión criminal otorgada por criminales para ser mangoneado con su permiso" que opera sus ordenes por la via del "WhatsApp",muy semejante al mando que ejerce el "Doctor Villarreal',ambos apoltronados en sillas de poder y que han ganando una millonada del "contrabando del huachicol"


Pero no solo eso,estan las cuotas por casi todo, la extorsion en su máxima expresion y el "trafico de migrantes" su principal actividad,Cesar Morfin Morfin ha inundado los Estados Unidos de ilegales y el gobierno estatal le participa,"dique rescatando uno que otro de los miles, miles que cruzan de manera abierta y descarada con un sistema que utiliza pulseras para validar a los que tienen derecho de participar en la fiesta del multimillonario negocio que no podria llevarse a cabo "sin permiso oficial".


Detras de este negocio y 20 mil dolares de cuota esta y estuvo la muerte,la pelea de "GOPES" y el "primito",pero por el botín, detono la muerte de migrantes e incluso Cabeza de Vaca pensó en incriminarlo por 19 masacrados,declaron un "Coyote" en 2021 a la prestigiada publicación de "The Rollingstone".



 

Pero no solo mataron 16 migrantes de Guatemala,tambien fueron calcinados por el mayor grupo de criminales que ha tenido Tamaulipas y tal vez el pais,muy por encima de la violencia ejercida por el "CDN o CDG,estuvieron los GOPES del CDV",dirigidos por una mente criminal con curricula en la PGR y con ficha de búsqueda de la INTERPOL por Secuestro en 2013.



Un multiasesino que ejercio actos de autoridad sin nunca ser molestado por el ejercito,identificado como Felix Arturo Rodriguez,al que si la FGR pusiera bajo arresto, judicializando las carpetas que lo llevaron a abandonar el gobierno antes que Cabeza de Vaca,tendria en sus manos testimonios con la posibilidad legal de llevarlo a este y su "aun jefe" a la carcel de por vida, pero ademas quedaría clarificada la traicion a las agencias de aplicación de la ley en EE.UU a los que una y otra vez creen que "hicieron tarugos',llenándose los bolsillos de dinero mientras los "cuenteaban",muy semejante a como hoy lo hace el gobernador Américo Villarreal Anaya,bajo componenda Zeta y Golfa.
Es un hecho que se visularizara en los próximos dias,el sujeto que ya tiene corrido,ni siquiera habrá que correrlo, pues "no sobrevive" como el resto de ciudadanos a la violencia humanista de tiempos de cuarta transformacion en la frontera de Tamaulipas,solo lo van a tumbar del "reina criminal",otra vez.


Con informacion: Redes/medios

11 comentarios:

  1. Donde dejan a Mario la. Chispa ahora la pelea también es por el control de. Uber bibis taxis con la gente del primito se acabó el gobierno nos cobran doble renta por semana de 900 pesos para Cdg chispa y 900 para el gobierno del estado todo es un mugre ro Hugo Rincon Jr nos cobra todas las cuotas de alcoholes y un aparte es para el alcalde Makito no ay gobiernos no municipales ni estatales todo es cuotas y dinero desde un kilo de tortilla asta un kilo de basura queremos ver la mano de la ley que los metan ala cárcel y dejen el pueblo en paz esos candidatos solo buscan seguir llenando sus bolsillos la política ya se acabó aquí mandan los carteles

    ResponderBorrar
  2. Todo. Reynosa los ve tanto al. Borrado al fresa a los hermanos del mono las casas de cambio del crimen organizado donde guardan sus dineros asta camionetas brindadas usan mujeres y gente de confianza de varios comandantes diciendo son empresarios. Dónde está la autoridad

    ResponderBorrar
  3. Secretario general de gobierno solapa todas las extorsionistas Ese chispa le leva maletas de dinero y no se diga ala gente del. Ameriquin con coepris para que quieren hacer una elección. Mejor que el gobierno de cuál quiere municipio elige a un líder criminal y solo pagamos una sola cuota y ya no nos chingan más puestos de tacos tianguis son una mina de oro para este. Mario la chispa

    ResponderBorrar
  4. "jalisquillo que ha abusado de la pendejez del sicariato mataulipeco" jajajajajaja no mamen.

    ResponderBorrar
  5. Ya es hora de acabar con el primito y toda su gente ya es hora jefe mono estamos al millón con usted

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El mono es el primero que le mama las bolas a los jaliscos dejate de mamadas. Jajaja

      Borrar
  6. Pues donde viven toda la buena escuela de Matamoros baboso si no es en Jalisco solo ustedes saben que jalisquillas si no caben en otro menos las escorpionas ya ni en la. Silla las quieren a esas nenas de Matamoros y si mamamos a los jaliscos muchos metros vivimos con madre en la ciudad. Tapatía al igual que muchos compás de. Mata

    ResponderBorrar
  7. La línea es. 900 y Chuy 7 y claro de la mano de los jaliscos

    ResponderBorrar
  8. Nadien vive en jalisco pandejo mas que el joto que tiene a todos los metros empinados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pendejo seré pero más pendejo estarás tú que desde el compa Juanito la mayoría se fue a vivir a Guadalajara checa bien estúpido siempre aviso arreglos ángel al que mataron y por sus mamadas sus primos son mandos y ya están mejor checa para que quiere saber más al rato aquí en moros van abibir varios mandos del jefe Moncho inútil

      Borrar
  9. Ese comandante sanchez ya no lo quieren la. Ultima vez se salvo por su puta de roma fue por el la operada tenga cuidado primo a si como traiciono a m103 que no lo traîcione austd ya regreso el que te dìo de tragar homero garcia enano camargo te quda grande y chaparro enano ya robaste que mucho

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: