jueves, 14 de marzo de 2024

"POLICIAS y NARCOS son SOCIOS": CAPTURA del BELICO-55 LIGADO al CAPI-25 dejo VER "CONBEBENCIA" de ESCORPIONES con JEFES de POLICIA de COAHUILA"...y aparece en la película un "Fantasma Cardenas".


A finales de febrero, una captura en Nuevo León pudo haber pasado desapercibida en Tamaulipas,la de un sujeto con fuertes "conectes" con la policia de Coahuila con la que "conbebía",pero ademas fuertemente vinculado a Luis Gabriel Lopez Saldaña,alias el "Capi-25 y/o Escorpion-25" ,como tambien lo identifican las autoridades militares y ahora lider del Cartel del Golfo en Matamoros.


La  captura de Edgar "N", con clave "Belico-55",quien era ya buscado por las autoridades Federales por su rol de coordinación y logística dentro del "CDG" Facción "Escorpiones" que obedecen a Matamoros,dejo ver el amasiato con la policia de Coahuila,junto con la de N.L  "traen pleito cazado, cazando zetas".
La detencion de este líder criminal que fue exhibido con el rostro cubierto,sorprendió a las mismas autoridades federales, que al momento de hacer una revisión judicial a su teléfono celular encontraron entre sus contactos a "Juan José Ramírez Rodríguez apodado "ComandanteToro", elemento activo de la Policía Civil Coahuila quien se desempeña en el destacamento de la Sierra de Arteaga, Coahuila.



"Bélico-55" y el "Comandante Toro,como grandes amigos", tenían varias conversaciones e intercambio de fotografías que coincidian con la informacion que tenian los servicios de Inteligencia, quienes detectaron que el ahora detenido antes de ser "ganchudo",estuvo participando en un evento de Autos Clásicos llevado a cabo en San Antonio de las Alazanas, en Arteaga,Coahuila. 

Presuntamente "Bélico-55" habria estado conviviendo con el polémico "Comandante Toro" e  interactuando con otros elementos Estatales y Municipales ,quienes le brindaban Protección,por los que su detención se llevó acabo hasta llegar a su casa en Monterrey y tras terminar el evento en Arteaga. 


Este mismo narcoterrorista tamaulipeco ya había sido identificado por los servicios de Inteligencia como uno de los "Cárteles" que esta intentando ingresar a Coahuila y donde existen indicios de vínculos entre algunos polémicos mandos policiales traidores con estos personajes, sobre todo con un sujeto identificado como Gerardo Cárdenas, alias "El Fantasma Cardenas".

Fue en la Región Sureste una de las zonas donde se detectó más movimiento y donde se ha logrado asegurar droga y personas que dicen laborar para "Luis Gabriel López Saldaña" el "Escorpion-25" quién tambien controla, desde su vieja encomienda en S.L.P,la carretera a Matehuala,responsable ademas de los constantes asaltos y secuestros a viajeros, entre ellos familias y empresas Coahuilenses.

8 comentarios:

  1. Los cardenas ya mamaron aquí en moros se tienen que alinear si no ya saben piso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando salga Oziel dile en persona.

      Borrar
    2. Pinche mamador de cape

      Borrar
    3. Tas pendejo culero kieen dijo eso cape k we el nomaas está de encargado la mera vergaa es scorpion 11 pendejos jefe del cartel y la familia Cardenas es la familia se respeta wey puñetas aki outto cárdenas y con la sallida ddel jefe 900 muchos van a mamar akki pura vieja escuelsa

      Borrar
    4. y quien es ese sc 11? pero cuál familia cardenas se respeta? porque están divididos todos, en 4 partes

      Borrar
  2. Pobre pendejo arrimaate a plaza fiesta paa maataarte pendejo la familia Cardenas se respeta culero

    ResponderBorrar
  3. Ya dijo Osiel que saliendo va pedirle Alfredo la cabeza del ciego el es el culpable de todas las faltas de respeto a la familia

    ResponderBorrar
  4. Anónimo17 de marzo de 2024, 8:57 p.m.
    AMLO si a pactado Claudia pregunta a candidatas si explotará una pipa de gasolina en alguna balacera o en algún tras paleo de gasolina como lo hacen los carteles de esos Quinicos que según llevan quién sería el culpable. Gobierno federal. Gobierno. Estatal. O simplemente. Algún. Cartel o simplemente. Llevaría a juicio algún. Administrador por muertes de inocentes y de seguir permitiendo la corrupción Al igual que el procurador. Y la secretaria de finanzas. Todos quieren. Llevarse una tajada pero naden quiere aceptar su culpa cuando hace un desastre. Algunas pipas que ya han estallado. Y ocasionado desastre natural al ambienta y Muertas inocentes. Todo mundo quiere una tajada del pastel la pelea por el voto entre Morena y el panismo es seguir cobrando. La cuota de lo. Sucio para seguir en el poder

    Responder

    Responder

    Anónimo18 de marzo de 2024, 8:01 a.m.
    Como mujeres queremos que la doctora Claudia deje de solapar ala. Jefa doctora del cartel de los escorpiones nos tiene asta la madre a todos los comerciantes y comercios en general

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: