El 7 de mayo de 2021, los amigos de Trevor Mullinax llamaron al 911 para reportar que el hombre sufría una crisis de salud mental, estaba armado y tenía intenciones suicidas. Minutos después, oficiales llegaron a la propiedad de la familia y le dispararon casi 50 veces a Mullinax, que estaba a bordo de un vehículo y hablaba con su madre, parada afuera del auto.
Lo que sucedió aún es confuso. La familia señala que los amigos de Mullinax le habían proporcionado al operador de emergencias los números del hombre y de su madre para que los contactaran. Los policías sostienen que no recibieron esa información.
Mullinax también estaba en una crisis de salud mental luego de un incidente previo, que había provocado que se le levantara una orden de captura por robo. El sheriff del condado de York sostiene que Mullinax levantó un arma cuando vio a los oficiales, lo que provocó que dispararan.
#reynosafollow,#mtyfollow,#cdvictoria,#matamoros,#nuevolaredo "HOMICIDIO CALIFICADO y FALTAN 4": "CASI 300 DISPAROS y 1,189 DIAS DESPUES CAE el MALDITO POLICIA de CABEZA de VACA que AYUDO a MASACRAR a INGENIERO de RIO BRAVO"..ya le pusieron el chaleco rojo https://t.co/ROKCvnKGoE pic.twitter.com/QFfXLKS1Ko
— Valor Tamaulipeco (@VaxTamaulipas) May 11, 2023
El hombre fue trasladado al hospital y sobrevivió, a pesar de haber recibido al menos nueve heridas de disparos, tres de ellas en la cabeza. Ahora, él y su madre, Tammy Beason, han hecho público que demandarán a la oficina del sheriff por usar fuerza excesiva en su contra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: