Visitanos tambien en:

domingo, 13 de febrero de 2022

"CABEZA de VACA el GOBERLADRON de las ORDENES de CABRITO y HAMPON # 1de REYNOSA AGUARDA con MIEDO la PROXIMA VISITA PRESIDENCIAL en NUEVO LAREDO"...las "gachadas" seran la norma cotidiana.


El estilo jocoso e irreverente del periodista Mauricio Belloc,volvio a dar de que hablar este fin de semana, luego que el aun gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, "embistiera" al Gobierno Moreno de Nuevo Laredo en manos de Carmen Lilia Cantu Rosas,hermana de su "archienemigo" Carlos Cantu Rosas que en noviembre de 2019 lo llamo "rufian,delincuente vil y despreciable, el que ha sido capaz de huir del acecho de Cabeza de Vaca, que ha pretendido infructuosamente capturarlo, ahora su rival politico en grado de enemigo,se enfila desde el exilio a convertirse en el "jefe" de la campaña del "Moreno" Americo Villarreal Guerra,rumbo a la codiciada y cerrada competencia por la sucesión de Tamaulipas que se vislumbra violenta en este 2022.

El periodista de El Mañana de Nuevo Laredo, con su peculiar jerga, aborda los últimos intentos de Cabeza de Vaca, "Capo #1 de Tamaulipas" para desestabilizar al ayuntamiento"...aqui el Texto Integro:

"...Una tras otra, este bato sigue con sus jaladas de joder a Nuevo Laredo, ahora le dio por enfermar al pueblo bloqueando la recolección de desechos sólidos -también los orgánicos- al comercio, la industria y en general a toda empresa privada, incluidos los restaurantes que producen toneladas de desperdicios que si no tienen un buen recaudo o seguro confinamiento (enterrado bajo tierra) provocan una insalubridad perra que directa e inevitablemente enferma a los habitantes.

Pero eso le vale más que para pura progenitora a su goberladrón de ustedes.

Esa es la nueva marranada del ejecutivo o mejor dicho ejecutor estatal -por muchísimas razones-, en detrimento del inocente pueblo.

El tipejo de marras va de una canallada a otra, él y su gente estudian planean y ejecutan los más perjuicios posibles, pero no solo para atacar al gobierno local de Morena, sino que pasa a patearnos las pelotas a todos los nuevolaredenses.

Y así lo mismo en los municipios que tienen un gobierno de Morena como Reynosa, Matamoros, Ciudad Victoria, Madero, Altamira y Río Bravo.

Pero enfocándonos en nuestra ciudad, resulta que molcas prohibió que la concesionaria local de la basura levante tanta mugre de la empresas y comercios, que quieran o no, entre esa basura podrían ir algunos toneles de químicos, lo cual es un grave atentado a la salud de cada residente de Nuevo Laredo.

El gobierno estatal quiere a toda costa fregar a Nuevo Laredo, a su gente, muy bien que lo sabe con tal acción respecto a parar la recolección de basura.

¿Así o más desgraciado este wey de Reynosa?

No hay que olvidar que acaba de enviar a sus matarifes gorilitas a la Delegación de Tránsito y Vialidad, en un aparataje mameluco y mafufo, en apoyo a la Auditoría Superior del Estado, para fiscalizar a esa delegación estatal que está bajo su jurisdicción.

La faramalla y lo patoso del show fue solo para decirle al pueblo de Nuevo Laredo que él es Juan Camaney y que hace y entra a la ciudad cuando se les pegue la gana.

Al fin tontejo, pues todo mundo sabe que lo de Tránsito es una delegación estatal, compete al Estado, este último es quien de-le-ga al Municipio la operatividad, pero jurídica y legalmente está bajo la responsabilidad del gobierno de la entidad.

LIMA-LIMÓN y LA PAREJA SENSACIÓN

Y todos sabemos que “El Chompa de Res” empezó a hincharnos los higos, con lo del aseguramiento de seis Tamules, o centros comunitarios que son propiedad de la ciudad ¡No del estado! Que tal primera babosada la hizo “El Chompiras” calentado por su amiguita, una ruca que es de Nuevo Laredo, pero que se ha encargado de partirnos la progenitora cada que puede, como cuando fue diputera federal ¿Remember la carretera libre que ella la convirtió de paga, con su gestión y con su voto bien laneado?


O cuando fue diputeibol local la ñora, votaba por más deuda para joder al Estado y a sus ciudadanos, levantaba la mano, votaba por prebendas y canonjías para el goberladrón y su estirpe, nada más para hincharnos las pelotas al pueblo, con más cargos económicos que ello implica.


Si ellos son la pareja sensación “Lima-Limón”, él que odia a nuestra ciudad, ella a la que se le descompone el rostro de furia (le queda como balata mal calibrada) cada que no le salía una barbajanería más en contra de Nuevo Laredo, algo que idea para amolar más a nuestra gente.

Pero, para él y para ella, para esta chulada de parejita, creemos que el karma les vendrá muy pronto. Por ejemplo, para el cabezón cornudo, tal vez antes de que termine su sexenio le den tronco, ya ven ustedes que trae arrastrando varias órdenes de “cabrito”.

A ver si previo a la elección del 5 de junio, le den chirona no sería algo descabellado y significaría un contundente golpe contra los azulejos, en particular para el bandido que este impuso como candidote panucho a goberladrón.

Y para ella a ver qué va a hacer después del 30 de septiembre que se le acabe el hueso, tendrá que venir a su rancho ¿O va a tener que moverlas muy bien -“sus influencias”-, para seguir trabajando fuera del pueblo, en un hueso de cualquier gobierno panoso? Digo porque en una administración de los guindos o lo tricolores, de plano que no creemos que vuelva a enquistarse.

Aunque bien puede que le deparen sus negocios locales actuales o poner a trabajar sus grandotas ganancias que hizo en su “bien sentada” carrera en la función pública.

¿Pero va a venir a meterse a una ciudad que no la traga porque sabe que le hizo tanto daño, va a venir a convivir con un pueblo que la vomita porque sabe de sus acciones contra la propia raza?

LA VENIDA DE AMLO

Por cierto, el muy rufián acaba de cambiar a rojo el semáforo pandémico, lo cual mañosamente coincide con que precisamente la siguiente semana estará por estos lares el “preciso” nacional, no se sabe la fecha exacta, pero pudiera ser el otro fin de semana.

¿Cómo es que sí estaba en verde el semáforo sanitario, para que el bandido de El Truco hiciera su pre campaña por la gubernatura?

Pero volviendo a la visita de Andrés Manuel López Obrador, será la única ciudad de Tamaulipas que pise en esta anunciada gira por la franja norte, eso quiere decir que posiblemente en Nuevo Laredo el tabasqueño se deje caer con unas declaraciones que vayan directamente en contra de la tranquilidad del hampón de Reynosa.

¿Será que traerá el machete bien filoso como para cortar cabezas de los culpables y beneficiados tanto con la corrupción de Aduanas, como del ya muy conocido cartel de huachicoleo fronterizo (dos temas que apestan al cabezón, pues está bien metidazo en ambas danzas)?

Quién sabe, posiblemente el ejecutivo nacional mencione o dicte medidas para la región norteña, algo debe de venir por ahí. Y si no es así -aclaramos- es porque no es el tiempo aún, pero la oportunidad la pintan calva para darle mastuerzo a este wey de cara a la ya cercana elección para sucederle en el cargo.

Tal vez las acciones de la FGR contra este maleante no se han terminado de cocinar, pero ya deben estar en su último hervor y AMLO vendrá a darle la última meneada acelerante al perol, para que cuanto antes ya salga ese esperado caldo o guiso.

¡Es más! Justo antes de comenzar las campañas por la gubernatura, cabría muy bien un catorrazo, de esos que te dejan tirado para siempre.
Pero no adelantemos vísperas de la presencia del de Macuspana en Tamaulipas, sólo decimos que al hamponcísimo lucero del Valle de Texas no le causa ninguna gracia, que el caco de McAllen está bien defecado respecto a tal visita.

Fuente.-Mauricio Belloc/ElMañana de Nuevo Laredo/(enlace original)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: