Visitanos tambien en:

sábado, 19 de junio de 2021

"YA ESTABA BIEN QUEMADO": "TALONEABA" para el CARTEL de JALISCO y se ESTRELLO en LAMBORGHINI de 4 MILLONES y LUEGO se INCENDIO...esa fue su tumba.



Luis Ángel Alemán Aguilar, alias el Chucky presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue identificado como el hombre que murió calcinado durante el choque de un vehículo rojo de la Lamborghini, modelo Urus reciente cuyo valor se estima en casi $200,000 dólares, en el túnel de avenida Américas y Pablo Neruda, en Guadalajara, capital del estado de Jalisco en México.


Algunas versiones apuntan que el joven de 30 años sería un narcotraficante, integrante del cártel liderado por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero.

El hombre identificado aparentemente comp parte del CJNG se dedicaba a la compra y venta de vehículos e incluso existe un narcocorrido en Youtube con el nombre del Chucky y las actividades ilícitas que realizaba.

Los resultados del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), apuntaban en un inicio a que la persona que murió tras el choque a bordo de un Lamborghini era un comerciante.

De acuerdo con los datos con los que cuenta la Fiscalía, a bordo del vehículo de la marca italiana iba quien fue identificado en un inicio solo como Luis Ángel “N”, quien según los primeros reportes se dedicaba a la compra y venta de vehículos.

Las labores de identificación se complicaron debido a las condiciones en las que quedó el cuerpo, que fue rescatado con quemaduras del interior del vehículo aunque también fueron los propios familiares los que se acercaron a identificar el cuerpo.

Se reportó que el choque ocurrió la madrugada del domingo en el túnel de Avenida Américas, en su cruce con Pablo Neruda, cuando la unidad Lamborghini Urus, con placas del estado de Morelos, fue impactada presuntamente a alta velocidad contra un muro.

El caso fue atendido por bomberos del municipio, quienes acudieron a combatir el incendio que se desató tras el choque, y liberar a la víctima, ya que había quedado prensada en el vehículo, cuyo valor se estima en casi $200,000 dólares (4 millones de pesos).

“Al arribo nos damos cuenta que, efectivamente, es un choque en el interior del paso a desnivel de un carro al parecer Lamborghini resultando una persona prensada”, reveló en el lugar ese domingo Rogelio Hernández, primer oficial de Protección Civil.

El presunto narcocorrido que hace referencia al Chucky es interpretado por un cantante conocido como Abe Quintanillaa.

fuente.-




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: