Visitanos tambien en:

jueves, 3 de junio de 2021

"GEÑO DEFIENDE la HONRA": MANDA CARTA a COLUMNISTA del UNIVERSAL y "NIEGA DELINCUENCIA ORGANIZADA que SI IMPUTA la FGR a CABEZA de VACA"...hasta entre presuntos delincuentes "hay niveles".



En la nota “SLP y la mafia tamaulipeca”, elaborada por el columnista Roberto Rock L. y publicada el 1 de junio, se hacen diversos señalamientos en relación con el suscrito, entre los que destacan una supuesta “acusación” en mi contra por “crimen organizado”.

LA NOTA DEL RECLAMO:


Por tal virtud, estimo necesario aclarar que lo referido en su publicación, se tratan de afirmaciones imprecisas y sin fundamento alguno. De ahí que atentamente se solicita se sirva publicar las puntualizaciones que en seguida se formulan:

Es completamente FALSO que el suscrito tenga o haya tenido vínculo alguno con organizaciones criminales; ni cuando me desempeñaba como Gobernador de Tamaulipas, ni en cualquier otro momento; por lo que, NIEGO CATEGÓRICAMENTE que exista alguna in vestigación y/o proceso instaurado en mi contra por el delito de DELINCUENCIA ORGANIZADA; razón por la cual, las conjeturas efectuadas en ese sentido devienen falsas.

VIERNES, 23 DE OCTUBRE DE 2020

Al respecto, es importante destacar que desde 2017 enfrento una solicitud de extradición, sin embargo, dicho procedimiento se refiere única y exclusivamente a un asunto de CARÁCTER FINANCIERO.

De igual forma, deseo aclarar que en el estado de Tamaulipas se siguen en mi contra tres procesos penales, por DELITOS PATRIMONIALES, sin fundamento alguno y los cuales estoy seguro que se resolverán favorablemente.

Es por esa razón que acudí ante instancias federales, las cuales a través de sentencias constitucionales han determinado que los jueces penales locales han violentado múltiples derechos humanos que me asisten, declarando que las resoluciones que me mantienen privado de la libertad, son actos ARBITRARIOS e ILEGALES, por lo que me han otorgado el AMPARO y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL—en contra de todas ellas.

Aún así, las autoridades locales, se empeñan —a como dé lugar— a mantener activos los inconsistentes procesos en mi contra.

Eugenio Javier Hernández Flores.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: