domingo, 25 de octubre de 2020

"SIN DETENER a NADIE": EL "PRIMITO" le ENTREGO al "GOPES sus BLINDADOS MOHOSOS CONOCIDOS como MONSTRUOS"...uno gana impunidad y los otros simulan jale.



En Reynosa y la frontera chica,nuevamente los criminales dejaron despojos al "GOPES"y la Policía Estatal quienes en hechos distintos, pero con una misma constante que infiere "negociación" con grupos delictivos y "consentidos" bajo la gestión del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, dieron cuenta del hallazgo sospechoso de vehículos blindados artesanales llamados comúnmente "Monstruos", con la misma y recurrente constante "ABANDONADOS y SIN DETENER a NADIE".

En el primer hecho y de acuerdo al trascendido en "redes",los vehículos estaban abandonados en el área rural de "Camargo" donde las Policias de Tamaulipas,poco hacen contra el Grupo criminal que encabeza "Cesar Morfin Morfin alias "PRIMITO".


En una segunda incursión en Reynosa,la Secretaria de Seguridad Publica informo de sujetos que armados dispararon contra policías estatales y desataron una infructuosa persecución con "polinegros" que como suele ocurrir, terminó con el hallazgo de la camioneta con blindaje artesanal y la huida de los pistoleros.

EN LA MISMA FRONTERA CHICA:


El incidente ocurrió la noche del viernes cuando alrededor de las 20:00 horas agentes realizaban recorridos de vigilancia y seguridad en la Colonia Colinas de Loma Real.

Los policías vieron una camioneta conducir a exceso de velocidad, por lo que empezaron a perseguirla y marcarles el alto con la torreta y altavoz.

Los sujetos empezaron a dispararles ráfagas de metralletas y los agentes repelieron la agresión, después de varias cuadras de persecución los agresores lograron perdérseles.

A los pocos minutos los agentes ubicaron la camioneta abandonada, una GMC Sierra modelo 2020 color blanco, con placas de circulación del estado de Texas y con blindaje artesanal.

Al verificar la base de datos resultó con reporte de robo en los Estados Unidos, por lo que fue asegurada y puesta a disposición del fiscal federal de turno de la Fiscalía General de la República.

Con información de: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: