domingo, 25 de octubre de 2020

"DESCONOCIDOS de CARTEL MUY CONOCIDO": "POLINEGROS" de CABEZA OTRA VEZ HALLAN ARMAS ABANDONADAS en DOMICILIO en REYNOSA y DICEN que los CRIMINALES ESCAPAN...ya parece regla.


Tal y como lo han venido haciendo con recurrencia,recogiendo despojos que abandona el crimen luego de escapar o incautando drogas,armas o pertrechos donde la constantes es "SIN DETENIDOS",nuevamente la Policia Estatal de Tamaulipas dice haber hallado una casa de seguridad del crimen organizado en Reynosa,donde encontró 14 armas largas con cargadores abastecidos, 61 chalecos antibalas, dos casos tácticos y 150 bolsitas de marihuana,pero los gatilleros escaparon entre las casas aledañas, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas,intentando prestigiar el enésimo fracaso,pasando por alto que la estrategia del abandono es una practica recurrente producto de la sociedad de "policias y hampones" que busca simular "combate al crimen".

ENTREGAN DROGAS A POLICIAS ENTREGADO$:


De acuerdo al citado comunicado con características de "novela policiaca" ,El hallazgo ocurrió tras a la denuncia de un ciudadano que interceptó a las patrullas de la Policía Estatal cuando circulaban por las calles de la Colonia Los Muros para informarles de la presencia de hombres armados en una casa de la calle Tuxtla Gutiérrez.

NADIE QUE RESPONDA PENALMENTE:


"Alrededor de las 10:20 horas (del viernes) al realizar un recorrido de seguridad vigilancia en la Colonia Los Muros, una persona denunció que en la calle Tuxtla Gutiérrez en un domicilio había personas portando armas de fuego y chalecos", suscribió la dependencia.

PUROS ESCAPES:


Los agentes llegaron a la vivienda descrita por el ciudadano vieron a dos hombres que estaban afuera y huyeron a través de casas aledañas.

NINGUN HECHO AISLADO:


Todo el material fue asegurado y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para que lleve a cabo las investigaciones correspondientes.

Con información de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: