miércoles, 27 de mayo de 2020

BALCONEAN JEFE del CAIET de CABEZA de VACA es "COMPADRE de DON BETO el PIOJO MAYOR CAPO de la COCAINA en DIAZ ORDAZ"...frontera chica,negocio grande,"pushando" al por mayor.


Tal y como ocurrió con Genaro Garcia Luna tras asumir la titularidad de la AFI en 2005 y la Secretaría de Seguridad Publica Federal en el sexenio de Felipe Calderon,donde diversas voces acusaban desde entonces la complicidad con el crimen, de quien es ahora huésped de una carcel federal en Estados Unidos,acusaciones que lamentablemente fueron "desoídas", con saldo de numerosos delitos cometidos por el y su banda de federales,igual ocurre hoy en Tamaulipas,donde el hombre fuerte del Gobernador identificado como Felix Arturo Rodriguez Rodriguez ha sido "multiacusado" e involucrado en diversos delitos que lo llevaron a detentar incluso hasta una FICHA ROJA como FUGITIVO de la INTERPOL por SECUESTRO y DETENIDO CUANDO CRUZABA a TEXAS con una currícula criminal que fue minimizada y aun asi nombrado JEFE del CAIET,una policia estatal que hoy opera a las ordenes del gobernador como su "BRAZO ARMADO y DESALMADO", sin reglas y sin respeto a la leyes,que claramente compiten con el crimen y se sirven del crimen,que allanan,levantan,extorsionan y ejecutan extrajudicialmente como ha quedado evidenciado infinidad de veces.

COMPADRE del "PIOJO DON BETO" JEFE de la BANDA:

Ahora las voces desde la presunta infidencia ponen a flote su grado de COMPADRAZGO con Gilberto Villarreal Arelis alias "DON BETO",el "PIOJO MAYOR",un importante capo, FUGITIVO FEDERAL de los E.U tras eludir la OPERACION POLICIAL que dejo 15 DETENIDOS en SEPTIEMBRE de 2016,todos ellos miembros de su familia originarios de Diaz Ordaz y vinculados al trasiego de cocaina.

El ARRESTO de esos 15 individuos por los DELITOS de TRAFICO de DROGAS y LAVADO de DINERO, también dieron lugar a la DETENCION del Ex-Fiscal Federal en Mexico SERGIO ADAME OCHOA, ex-asesor de Garcia Cabeza de Vaca,detenido simultáneamente con los hermanos "VILLARREAL ARELIS", conocidos como la "BANDA de los PIOJOS" de DIAZ ORDAZ cuyo JEFE ¨DON BETO¨ logro escabullirse,hoy nuevamente aparece y es materia de otra trama delictiva donde apuntan es "COMPADRE y PROTEGIDO" de FELIX ARTURO RODRIGUEZ, jefe de las "OPERACIONES ESPECIALES" del GOBERNADOR donde tambien se menciona a otro sujeto identificado como "OLIVARES" en la misma trama de complicidad que les allana los caminos para que la "COCAINA LEGUE SIN PROBLEMAS a los ESTADOS UNIDOS.

Hoy vehículos en caravanas de policías se confunden con los criminales y se sabe ¨protegen¨ a "DON BETO" ,le BRINDAN RESGUARDO y SEGURIDAD que le permiten transitar pese a su condición de "FUGITIVO FEDERAL"  en VALADECES y DIAZ ORDAZ junto a su esposa,quien fue mujer del fallecido cantante JOAN SEBASTIAN.

Y es que desde la primera DETENCION en 2016,se supo de los "VINCULOS" de los INVOLUCRADOS tenían con personajes de la vida política y empresarial del Norte de Tamaulipas de donde son originarios en su mayoría,en múltiples "trascendidos" ya habían sido mencionado al propio "GOBERNADOR PANISTA de TAMAULIPAS FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA de VACA de quien fue ventilada la RELACION ESTRECHA con los ¨PIOJOS¨ por la VIA de SERGIO GUADALUPE ADAME OCHOA su ASESOR y de quien especulaban formaría parte de su GABINETE de SEGURIDAD y JUSTICIA antes de ser DETENIDO en un OPERATIVO de la DEA ,hoy tras negociar testimonios quedo en libertad.

MAS INFORMACION:

LA HISTORIA DE LA DETENCION DE LOS ¨PIOJOS¨.

Del mismo "JUICIO" que se ventilo en "Cortes Federales" en San Antonio Texas se supo que ADAME OCHOA habría recibido de estos hermanos "VILLARREAL ARELIS al menos 6.5 MILLONES de DOLARES entre 2010 y 2011 de acuerdo a TESTIMONIOS que fueron dados a conocer en su momento por el diario "San Antonio Express News".

De los nombres de "11de los DETENIDOS" y sus apellidos se desprendia muchos formaban parte de la "FAMILIA VILLARREAL ARELIS" ligados al "CAPO DON BETO" cuyos nombres figuran en los juicios Federales en E.U y en INFORMACION OFICIAL difundida por el mismo DEPARTAMENTO de JUSTICIA de E.U y la DEA respectivamente en sus sitios "Web".


Los hermanos Villarreal Arelis habian sido identificados como narcotraficantes que trabajaron para ‘Los Zetas’ y el Cartel del Golfo con fuertes vínculos con el colombiano Javier Urestegui, ellos figuran también como quienes aportaron 2 millones de dólares a Sergio Adame Ochoa en la primavera de 2010, para pagar el crédito bancario que le había permitido adquirir lotes en la zona residencial Riverside Plaza en McAllen y que contribuyo a este a construirse una fortuna personal estimada por las autoridades en 15.8 Millones de Dolares.

Los VILLARREAL ARELIS,COCAINA y SUBSIDIOS del GOBIERNO.

De los nombres de algunos de los "VILLARREAL ARELIS" mencionados en el mismo comunicado fue dado a conocer el 17 de Junio por los fiscales de los distritos de Occidente y del Sur de Texas, Richard L. Durbin Jr. y Kenneth Magidson, respectivamente, así como los agentes del Servicio de Recaudación Tributaria (IRS) William Cortes, y de la DEA, Joseph M. Arabit, detenidos y acusados junto con Adame Ochoa de 65 años quien residia en Mc allen,los nombres de los hermanos Juan, Reymundo Mundo y José Luis Villarreal Arelis, de 43, 45 y 57 años, respectivamente.

Desde hace tiempo se sabia que Juan y Reymundo Villarreal Arelis, junto con tres de sus hermanos –originarios de Ciudad Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas– forman parte de la banda "Los Piojos", que entre otros ilícitos se dedican a levantar a quienes no pagan por los cargamentos de droga...asi lo consigno el diario la Jornada el 27 de Enero de 2002:

...."El 20 de enero en el municipio de Díaz Ordaz, en las márgenes del Río Bravo y a 80 kilómetros de Reynosa, desaparecieron Oscar Guadalupe Chapa de la Rosa, El Topo, y Juan de Dios García Benavides El Chiquilín, quienes aparentemente no habían pagado un cargamento de mariguana.

Según las investigaciones de la Policía Ministerial el levantón fue cometido por la banda de Los Piojos, integrada por los hermanos Gilberto, Francisco, Raymundo, Miguel Angel y Juan Villarreal Arelis, todos originarios de Díaz Ordaz y a quienes, curiosamente, ni siquiera se les ha interrogado.

Es más, en la cabecera municipal todos -excepto los policías- parecen saber dónde se encuentran. De hecho, a mediados del año pasado la madre de un desaparecido, Raquel Benavides viuda de García, mandó un mensaje a Los Piojos.

"No tengo nada contra ustedes, no daré aviso a la policía", dijo en una entrevista publicada en un diario local. "Por Dios, ténganme compasión, ustedes también tienen hijos, pónganse en mi lugar para que se den cuenta de lo que estoy sufriendo. Lo único que quiero es tener a mi Juan, vivo o muerto pero saber de él".

La súplica no surtió efecto. Juan de Dios y Oscar siguen desaparecidos. Y Los Piojos siguen en Díaz Ordaz, dedicados a lo mismo que realizan desde hace varios años: cruzar mariguana por el Río Bravo....."

En 2013 Juan Villarreal fue vocal de la mesa directiva de la Asociación Ganadera de Reynosa. Sus hermanos José Luis y Reymundo aparecen en el padrón de beneficiados por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en 2015: José Luis con 364 mil 964 pesos y Reymundo con 358 mil 149.

José Luis Villarreal también recibió un monto de 60 mil 156 pesos como beneficiario del programa U030 Infraestructura en Distritos de Riego, de la Subdirección de Infraestructura Agrícola de la Gerencia de Distritos de Riego de la Conagua, en Tamaulipas.

Otros detenidos por las autoridades estadunidenses son José Luis y Nancy Villarreal González Nune, de 32 y 57 años; Manuel y Norma Leticia Villarreal García, de 40 y 47 años; Iza Corina Flores Alanís, de 36, y Jovanna Villarreal Díaz, de 37 años.

De ese grupo, Norma Leticia y Nancy fueron beneficiadas en 2015 con un apoyo económico de la Sagarpa por 356 mil 470 y 342 mil 769 pesos, respectivamente.

En la lista de acusados por Estados Unidos aparecen también Raymundo Villarreal Jr, Mundito, de 23 años; Gilberto Villarreal Villarreal, de 27; Juan Antonio Villarreal, de 24 años; Jesús Jaime Andrade, de 37 y Denis Winn, de 54 años. Todos excepto Winn residían en la ciudad de Mission, estado de Texas.

Al igual que sus familiares, Juan Antonio y Raymundo recibieron el año pasado 205 mil 379 y 358 mil 149 pesos de la Sagarpa.

En el comunicado de las autoridades de Estados Unidos se informaba que desde enero de 2000 los 15 señalados “conspiraron para realizar transacciones financieras utilizando los ingresos derivados” de los actos ilícitos de importar, recibir, ocultar, comprar y vender cocaína en Estados Unidos.

De igual manera se les fincaron cargos por “transportar o enviar instrumentos monetarios a lugares fuera de Estados Unidos con el fin de ocultar el origen de los recursos derivados de una actividad ilícita”.

Con información de:San Antonio Express News/Proceso/La Jornada/DEA/redes/

4 comentarios:

  1. Aquí en Vera. Don severo a crecido. Mucho. En sus tierra desde que su hijo. Andaba. En puebla. Metido también en ese de jugarle al policía y más ahora. Que anda. Por. Las fronteras. Se le ve. Con. Mucha. Lana. Y sin preocupaciones.

    ResponderBorrar
  2. Que también está. Metido un general. Primo del Don Beto. En el trasiego de la droga. De la sedena. Efectivo. Que. Tiene años. Ayudándole. En el negocio. De. Droga. Y protegiéndolo.

    ResponderBorrar
  3. FELON eres tu? Jaja no llenaste maricon subiendo a tu hija a las historia de fbook llorando para que te perdonaran el andar de mierda panochon, tu no escarmientas joto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fisset caeit jaja ni eso saben hacer bien. Ese gato. Del cabeza de vaca. El. Más bandido que a tendido. Tamaulipas como. Mando policial. Ni para eso. Sirves. Aparte. Verá cruchango vas a parar en la cárcel. Así te bayas ala parcela de tu. Padre y te bayas a esconder a la casa de tu hermana asta aya. Te llegará. Tu. Propia suerte. Que no existe solo es ahorita. Abuso. De. Poder. Hay te ves felix

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: