Visitanos tambien en:

lunes, 14 de septiembre de 2020

"TODOS ESCAPAN" : "POLINEGROS" VUELVEN a RECOGER DESPOJOS del CRIMEN "SIN DETENER a NADIE"...abandonado por aqui y abandonadas por alla.

De nueva cuenta efectivos de la Policía Estatal dieron cuenta a sus superiores del aseguramiento de una camioneta que les dejo abandonada el crimen en Tamaulipas y donde los pistoleros tras escapar del acecho, dejaron,un arma larga y cargadores.

A través de un "penosos comunicado ", el Gobierno Tamaulipas informó que la noche del sábado en Jaumave, los elementos de la corporación llevaron a cabo el aseguramiento que solo insiste en la "Impunidad Tamaulipas",que equivale a cometer delitos con la poca posibilidad de ser detenido.

Y es que eventos semejantes han ocurrido en los últimos dias,el Cateo al Rancho "Los Caballitos" en las inmediaciones del Ejido el Refugio de Matamoros,donde los únicos detenidos fueron 20 caballos, el aseguramiento en reynosa de 200 kilos de la droga conocida como "Crystal" sin ningún responsable y el saldo de una jornada de persecuciones y tiroteos en Reynosa que dejo cámaras de vigilancia dañadas a balazos y otra camioneta abandonada "SIN DETENIDOS".
De acuerdo al informe policial,a las 23:25 horas durante un recorrido de patrullaje sobre la calle Benito Juárez en Jaumave, los efectivos estatales detectaron una camioneta con las luces apagadas con dos hombres a bordo, que al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida hasta llegar a la calle Ignacio López Rayón para tomar la carretera rumbo al ejido San Lorenzo.

Metros más adelante, el vehículo salió de la cinta asfáltica, descendiendo los dos tripulantes quienes se internaron entre el monte sin que se les pudiera dar alcance.

Tras asegurar el perímetro, se procedió con la inspección de una pick up Nissan NP300, modelo 2014, de redilas, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, que al verificarla en Plataforma México resultó sin novedad.

En el interior del vehículo fueron encontrados un arma larga, tres cargadores y dos estrellas metálicas de las conocidas como ponchallantas, que junto con la camioneta fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), para que dé inicio a la investigación correspondiente.

Con información de:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: