Al menos cuatro personas fueron asesinadas a puñaladas y otras dos resultaron gravemente heridas después de que un hombre de 33 años se fue a robar en Garden Grove, una ciudad de 175,000 residentes en el Condado de Orange, California.
La cadena de eventos asesinos comenzó el miércoles por la tarde cuando el sospechoso intentó robar una panadería en Chapman Avenue. El asaltante luego condujo a un complejo de apartamentos cercano, donde dos personas más fueron atacadas y asesinadas. Más tarde, se informaron más robos en las cercanías, dejando dos personas muertas.
El sospechoso de 33 años, cuyo nombre no fue revelado, finalmente fue arrestado en la noche afuera de una tienda de conveniencia 7-Eleven con un cuchillo y una pistola. Las autoridades lo están interrogando, ya que el motivo de los ataques sigue sin estar claro. En total, la policía está investigando al menos ocho escenas del crimen en el área.
«Todos estos son actos de violencia al azar», dijo el teniente Carl Groveney de Garden Grove a los periodistas. «Nuestro sospechoso no estaba asociado con ninguna de nuestras víctimas».
fuente.-
f
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: