viernes, 22 de marzo de 2024

"NO FUE el BUTANO,FUERON los SUTANOS": "HALLAN EVIDENCIA del TERRORISMO del CARTEL del GOLFO en EXPLOSION ESCORPIONA en VALLE HERMOSO"...explosivos son muy pendejos en manos de peligrosos.



En la zona de desastre donde ocurrió la explosión en Valle Hermoso,en Tamaulipas, los elementos de la Secretaría de Marina localizaron hoy varias evidencias de "estopines caseros", como se denomina al artificio de iniciación para las cargas de artillería, que se enciende muy fácilmente y propaga el fuego con mucha celeridad .

La marina presume que esa sería la causa de la tragedia que ha consternado a las familias de dicha ciudad, aunque no se ha dado informacion oficial de las imágenes de armas de fuego y radios de comunicación,hallados entre escombros en la misma explosion.


En imágenes captadas por este medio de comunicación se observa a los elementos de las Fuerzas Armadas obtener evidencias de lo que posiblemente originó la fuerte explosión, que habria sido provocada.
Los extractos de los estopines fueron encontrados en la parte trasera de uno de los domicilios que colapsaron, y otros más entre la parcela que está sobre la parte trasera del Fraccionamiento Los Cedros, donde ocurrió el desastre.

Aunque aún no se ha informado de forma oficial sobre quien causó la explosión en jurisdicción del Cartel del Golfo en Matamoros, las facciones en pugna de "Metros y Escorpiones" cuentan con aliados que ya usan esta y otras tecnologías domesticas con explosivos.
Aunque no debiera descartarse, que el lugar fuese mas que escenario de un ataque,un sitio donde la faccion de "Escorpiones" manufactura sus explosivos,como los hallados no muy lejos de ahi en "brechas minadas".

El saldo del ataque es de 33 casas afectadas, tres de ellas derrumbadas, además de siete lesionadas y una fallecida, reportó Carlos Adrián Mata García, subdirector del Centro Regional de Emergencias de Protección Civil.

Fuente.-Medios/ Medios/


3 comentarios:

  1. Escorpiones creen que minando los caminos van a ganar y echar culpas y andado y mandando hacer bombas caseras eso. Es para calentarle al borrado y que ya lo detengan ya estorba las órdenes se cumplen de apa alfredo va caer. Pronto el comandante. Borrado

    ResponderBorrar
  2. Richi ciego me traes una guayabera chico bomba a ver si por aya te enseñan a ser mejor las minas para destrozar caminos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Adivina adivinador como sabemos d e tus viajes ya está llegando la hora

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: