viernes, 22 de marzo de 2024

LA "PRENSA EMBUTE_RA y la GANONA FAMILIA CDV": "PERIODISMO al SERVICIO de AMERICO le LANZA OTROS TARRAJASOZ con MACHETE MEDIATICO a los CABEZA de VACA"..ya no quiere que hable de "huachicol".



El periodismo selectivo leal al embute y el embuste, que tanto daño hace a Tamaulipas,mas con lo que callan, que con lo que dicen,al que no les molesta,ni les ocupa, el nepotismo del Gobernador Americo Villareral,con primos en el gabinete de gobierno, la UAT, un hijo que tambien es "gobierno" e intima con criminales y hasta una carnala de candidata en Tampico,blandio otra vez el machete mediático para asestarle unos tarrajazos a la familia García Cabeza de Vaca,de quien dice y dicen bien, podría estar representada en el ámbito legislativo en los tres niveles de Gobierno, según sean los resultados de la elección del próximo 2 de junio.

Y cita el ejemplo: 

"... el ex gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, encabeza la lista de candidatos plurinominales en la segunda circunscripción.

El ex gobernador de Tamaulipas, buscó la candidatura presidencial del entonces Frente Amplio por México y tuvo que sortear las impugnaciones que ante el INE presentaron legisladores de Morena para que se le negara el registro.
En tanto que su hermano, el senador con licencia, Ismael García Cabeza de Vaca, aparece en la primera posición de la lista de candidatos a una diputación plurinominal, al Congreso de Tamaulipas.

Aunque no se le otorga una legislatura el cabildo es la autoridad máxima de un Gobierno municipal, cuyos integrantes son electos en conjunto con la elección de presidente municipal.
En el caso de Reynosa está compuesto por 21 regidores, de los cuales 14 pertenecen a la planilla ganadora.

Y es precisamente en la planilla presentada por el candidato de la alianza Fuerza y Corazón por México, para la alcaldía de Reynosa, Luis René Cantú Galván, aparece la propuesta, como primera regidora, Sofía García Gómez, hija de Francisco García Cabeza de Vaca.

Cabe mencionar que, aunque los partidos por los que participan no ganan la elección, los tres asumirían los cargos por los que compiten.

Con informacion: HoyTamaulipas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: