sábado, 23 de marzo de 2024

"GUERCO TAMBIEN le ENTIENDE a la TRANSA ?": "ARRUMBAN como BASURA los BOTES de 21 MIL PESOS Pa'la BASURA que COMPRO el JOVEN COLOSIO en MONTERREY"...otro que navega con bandera de "decente".


El Municipio de Monterrey arrumbó como si fueran chatarra 62 nuevos botes de basura que costaron a la Administración hasta 21 mil pesos.

Los contenedores, adquiridos durante la gestión del Alcalde con licencia, Luis Donaldo Colosio, estaban prácticamente desechados en un rincón de las instalaciones de la Secretaría de Servicios Públicos, en el Parque Alamey.

Patricio Zambrano, candidato a la Alcaldía de Monterrey por el partido VIDA Nuevo León, exhibió en video los botes amontonados a la intemperie.

"Cada bote de estos costó 21 mil pesos y aquí los tienen por docenas", señala Zambrano al recorrer el perímetro de la Secretaría que encabeza Lenar Tamez.
"¿Por qué? Porque no les importa lo que cuesten las cosas, no les importa el dinero público".

EL NORTE publicó el 5 de junio de 2023 que Monterrey adjudicó a la empresa RGN la compra de mil 123 botes de basura por 20 millones 287 mil pesos, un costo por unidad de 18 mil 065 pesos.

Después, la Administración precisó que 388 botes individuales costarían 12 mil 429 pesos cada uno, y por 735 con doble canasta se pagarían 21 mil pesos por unidad.

Alrededor de las 21:00 horas, los botes estaban tirados uno encima de otro en el Alamey, entre láminas, y trabajadores de Servicios Públicos comenzaron a retirarlos. Con maquinaria pesada quitaron las láminas y después los sacaron a mano.

El personal aseguró que habían sido dañados por automóviles o quemados por personas.

"Van a ser reparados", señaló un elemento, "lo teníamos aquí porque no nos han llegado las piezas".

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: