domingo, 17 de marzo de 2024

"CAYO TODA la LEY al IMPERIO de XICOTENCATL": "CABEZA de VACA y el MAYELO se ENCABRONAN por DESPLIEGUE de POLICIAS de AMERICO en LA FERIA de XICO 2024"...el poder no se aguanta las tentaciones.


Las autoridades de Tamaulipas,bajo el gobierno de Morena de Americo Villarreal,tendran que dar una explicación para justificar el enorme despliegue de policias en Xicotencatl,que hubiese sido justificado,si se tratara de detener al cacique de este municipio,Cesar Verastegui Ostos,alias El "Truko",que al igual que el hoy gobernador tambien fue investigado por el ejercito por sus vínculos con la delincuencia organizada,pero no fue asi,se trato de una clausura de "La Feria Xico 2024" que atenta contra la población y donde se esconde el "dolo,la mala fe, el calculo politico y el tufo vengativo".


Que dicen las redes:

"..Amigos y amigas nos informan que se está llevando a cabo un operativo por parte de Gobierno del Estado de Tamaulipas Coepris Tamaulipas y Guardia Estatal para clausurar la feria de nuestro querido Xicotencatl, con lo que se está afectando la economía de cientos de comerciantes y familias que año con año, ponen sus negocios para ofrecer alimentos o prestar algún servicio a los visitantes..."

"...Hacemos un llamado a las autoridades competentes para que den marcha atrás a esta decisión tan herrada..."

"...Estaremos muy pendientes, de igual manera solicitamos que las autoridades estatales, informen el motivo de esta determinación, esperando una solución urgente que permita que las actividades de la Feria Xico 2024 se sigan llevando a cabo como estan programadas. 

Desde las redes,Ismael Garcia Cabeza de Vaca y su hermano  el ex-Gobernador de Tamaulipas,recriminaron la presencia policial, que por cierto no se da contra "Carteles".  Con informacion: @Redes/

1 comentario:

  1. Anónimo17 de marzo de 2024, 8:57 p.m.
    AMLO si a pactado Claudia pregunta a candidatas si explotará una pipa de gasolina en alguna balacera o en algún tras paleo de gasolina como lo hacen los carteles de esos Quinicos que según llevan quién sería el culpable. Gobierno federal. Gobierno. Estatal. O simplemente. Algún. Cartel o simplemente. Llevaría a juicio algún. Administrador por muertes de inocentes y de seguir permitiendo la corrupción Al igual que el procurador. Y la secretaria de finanzas. Todos quieren. Llevarse una tajada pero naden quiere aceptar su culpa cuando hace un desastre. Algunas pipas que ya han estallado. Y ocasionado desastre natural al ambienta y Muertas inocentes. Todo mundo quiere una tajada del pastel la pelea por el voto entre Morena y el panismo es seguir cobrando. La cuota de lo. Sucio para seguir en el poder

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: