sábado, 23 de marzo de 2024

"CABEZA VS CABECITA de ALGODON": JEFE del CDV que NO MINTIO y ACUSO a AMERICO,MORENA y el GOBIERNO FEDERAL de HUACHICOLEROS se PUSO en "MODO DIGNO"...y les dijo sus verdades sin decir las suyas.


A tan solo unos dias de otra entrevista, donde puso a descubierto el "teje y maneje del contrabando de huachicol" que enriquece a Americo Villarreal,los Carteles y el gobierno federal de Morena,Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,convertido en un "intocable",muy y gracias a la estultez del gobierno de la "Republica huachicolera militarizada',volvio a la carga.
"Durante mis administraciones como gobernador y alcalde, siempre combatimos al crimen organizado con mano dura, a diferencia de este gobierno de cuarta",dijo como preambulo y desde sus redes.
Que dice que dijo y como lo dijo:

Periodista.-"Cuando fuiste alcalde y gobernador, ¿hablabas con los narcos? Jamás. ¿Negociaste con ellos? 

CDV.-'Jamás van a ver una fotografía, un video, saludando a la mamá de un capo, ni mucho menos van a ver recibiendo sobres amarillos de ninguna persona vinculada al crimen organizado, ni nada que tenga que ver con situaciones de corrupción o de situaciones ilegales.

Periodista.- "¿Los dejabas hacer negocios o hacías negocios con ellos?

CDV.-"Jamás, siempre los combatí y fue un tema que fue público, al grado que se generó un ambiente donde el ciudadano tenía confianza hacia su gobernador, y lo digo porque no sé si en otros estados se hizo, pero el teléfono de un servidor era público, cuando iba yo a eventos públicos les daba mi teléfono y les decía oigan este no es el celular del secretario de gobierno ni el secretario de seguridad pública y del fiscal este es el teléfono del gobernador de su gobernador.

Pactaron con el crimen

"...que la seguridad y la libertad de un hombre o de una mujer o de una familia no es negociable, que esa no tiene precio y lamentablemente hay políticos y gobiernos como el que hoy en día tenemos que en aras de ganar elecciones y llegar al poder entregaron lo más sagrado que tenemos los mexicanos después de la vida, que es nuestra libertad y nuestra seguridad, pactaron con los grupos criminales, pactaron con los grupos criminales, por eso es lo que estamos viviendo hoy en día en nuestro país...."

"...a diferencia de ellos, nosotros fuimos muy claros, inclusive la visita que tuvo el presidente de la República en Tamaulipas, se lo dije con mucha claridad, que las políticas públicas que estaban implementándose en Tamaulipas eran muy diferentes a las federales
y que las nuestras estaban dando resultados. Muestra de ellos es que el secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública puso a Tamaulipas entre los estados más seguros del país...."

En los hechos, mas alla de la simulación

Cabeza de Vaca

Como gobernante  efectivamente se impuso,pero mas como un rival de criminales que intento consolidar la supremacia y  convertirse en el capo de capos, para imponer un nuevo orden,donde el y solo el partía el queso o se la partía a cualquiera que se opusiera,un régimen que combatir al crimen selectivamente y cometiendo mas crímenes, sin limites en la ley y lo que dictara la imaginación guiada por el estomago, para al final busca poner a criminales a su servicio.

Americo: 

Por el contrario, el carácter huidizo, timorato y blandengue del "humanista de cuarta",se puso desde antes de ser gobierno al servicio de criminales,hizo acuerdos que luego rompió, se coaligo con unos, pero tambien con otros,para terminar fallandole al final a todos,recibio favores económicos y en especie, pero les pago los favores politicos con pretextos, ha engañado al ejercito que lo investiga, pero tal vez con su permiso, dice construir con ellos todos los dias la paz,pero en los hechos con sus malos oficios, ha desatado las guerras.

Con informacion:@FGCabezadeVaca/ @FGCabezadeVaca/medios

4 comentarios:

  1. El. No fue. Con. Ingun narco pero sus hermanos qué tal Ismael cabeza d e acá según yo varias veces con el toro y recibió millones por instrucciones de este bocón al igual lo izo Ortiz renal oídos a todos los narcotraficantes cantidades de 50 y 100 dólares para que no se molestara cuando ya estuviera en gobierno cabeza de vaca no nos venga con tonterías ex gobernador está sucio asta las manitas.

    ResponderBorrar
  2. No hacía tratos pero te iba todos los zetas en su nómina activos como mandos de policías. Lo cuidaban Roberto guerrero por instrucciones de él mismo cabeza de vaca le regaló un caballo de 250 mil dólares a Lazcano. Que no mienta Pancho está asta el tuétano se hace el decente pero es el más corrupto que a tendido Tamaulipas. Y que nos desmienta. Ay están sus nóminas completas de todos los zetas

    ResponderBorrar
  3. No tu no saludavas a familiares de narcos tu los abrazabas como a la hermana de evarizto cruz alias vakero, busca la foto valor tamaulipeco hay anda en las redes

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: