Visitanos tambien en:

sábado, 7 de enero de 2023

"RECRIMINAN a AMERICO en TEXAS por NO IR a FUNERAL del POLICIA que DIO su VIDA ENFRENTANDO al CARTEL que le DIO los VOTOS en MATAMOROS"...otro hocicon de cuarta que gobierna con discursos.



Ni para elevar la moral del resto de policias, que para cambiar la "inmoralidad" de muchos, pero no de todos, solo les cambio el nombre a "Guardia Estatal y el color de su partido a las patrullas", el gobernador de Tamaulipas Americo Villarreal,no tuvo tiempo para darle un mensaje de apoyo a deudos y fue recriminado por no haber acudido al funeral del policia que dio su vida, masacrado por el mismo Cartel que a Americo le dio los votos en Matamoros a quienes no  ha demostrado lo que presume desde sus redes.
Porque todo indica, que el gobierno que ahora encabeza bajo sospecha y evidencia de sus narconexos,"Ya tolero la impunidad de quienes le mataron un policia y volvieron a atentar contra la paz y la tranquilidad del estado"...una afrenta publican desafió y un reto a sus constantes peroratas en redes.

Y es que, teniendo la fuerza, solo bastaría la intención,para demostrarles a los malandros que lo apoyaron, que eso no estaba incluido en el paquete "politico-electoral-criminal", para enseguida arremeter con toda la fuerza legitima del estado y detener a los pistoleros del Cartel del Golfo,que iniciaron el 2023 matando policias y cuya autoría apunta al "Comandante Pajaro",jefe de las escoltas del "junior" que manda tambien en el Cartel.


Como publica Breitbart de Texas,la Policía Estatal de Tamaulipas se reunió en uno de sus recintos para despedir a Jonathan Gómez Jaller, un oficial que murió tratando de combatir a sicarios del Cártel del Golfo que realizaban un secuestro. Gómez era uno de un escuadrón de oficiales de la fuerza de la Guardia Estatal que acudió a la escena.


Los oficiales se reunieron en el recinto policial para honrar a Gómez y su familia. Sin embargo, hubo descontento dentro de las filas ya que no asistieron ni el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, ni el secretario de Seguridad Pública, Sergio Hernando Chávez García.

Anteriormente, altos funcionarios de seguridad y, en ocasiones, el gobernador presentaron sus respetos en persona. En Nuevo León, el gobernador Samuel García y los principales funcionarios de seguridad del estado asistieron personalmente al funeral de algunos de sus oficiales que murieron en un tiroteo esta semana.


Tanto Villarreal como Chaves han sido blanco de críticas por tratar de evitar que las fuerzas policiales persigan a las organizaciones criminales como una forma de reducir la violencia. En declaraciones anteriores, Chávez aseguró que el crimen organizado es un problema federal. 

Con informacion de:Breitbart/Idelfonzo Ortiz/Brandon Darby

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: