sábado, 28 de enero de 2023

"ACUSA ALCALDE MORENO de MORAL LAXA": PANISMO de los "VIENTOS de CAMBIO" REGENTEADO por CABEZA de VACA y el "CACHARRO CANTU" NO PAGABAN PREDIAL en VICTORIA...en esa pugna de bandidos vs. bandidos.



Acorde con la moral de los "Vientos de Cambio",que no distan mucho de la "transformacion de cuarta",los Panista que aun regentea desde su guarida en Texas,Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,no pagaron el impuesto predial de la sede del Comité Directivo estatal en Ciudad Victoria  y adeudan  por este concepto,170 mil pesos .

ASI SE LAS GASTAN LOS NUEVOS TIEMPOS:


Asi lo expuso "Eduardo N" como fue llamado el alcalde Morenista de Victoria Eduardo Gattás, en su calidad de indiciado por sus nexos criminales con el extinto "Rey del huachicol" Sergio Carmona,quien señalo que durante los últimos cuatro años, la dirigencia de dicho partido político ‘olvidó’ cumplir con esta obligación, como es el pago del gravamen.


Acción Nacional tiene un edificio de varios pisos en la calle del 22 Berriozabal, con número 547 esquina de la colonia Ascensión Gómez Mancilla, en la zona centro de la ciudad, sin embargo no paga el impuesto predial.

“Desde hace unos tres o cuatro años adeudan el predial, supera los 100 mil pesos (el adeudo)”, expuso el edil victorense tras advertir ue el próximo lunes enviarán un requerimiento al Comité Directivo Estatal del PAN a fin de que se pongan al corriente.

Gattás Báez no descartó que la dirigencia haya tenido acuerdos ‘en lo oscurito’ con los anteriores alcaldes panistas, Xicoténcatl González Uresti así como con Pilar Gómez Leal y por ello haya evadido el pago del predial.

Con informacion de: EnLineaDirecta/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: