jueves, 26 de enero de 2023

LE "ECHARON la TROCA OIGA": GUARDIAS ESTATALES de AMERICO ASESINAN con PATRULLA a SUJETO y MINIMIZAN BRUTAL HOMICIDIO DICIENDO era MARUCHERO del CDG en REYNOSA...no basto el cambio de nombre.


Con las mismas mañas de los "Polinegros",porque son los mismo "mañosos" a los que Americo Villarreal jugándole el dedo a Tamaulipecos "solo les cambio el nombre y el color guindo de Morena a algunas patrullas",volvieron a sacar el instinto asesino, de acuerdo a testimonios en video que los acusan de arrollar a un joven de 25 años de edad echándole la troca encima, en hechos sucedidos esta mañana en la Avenida Las Torres de la colonia Juárez 5 en Reynosa.

La víctima a quien acusan que se dedicaba a vigilar y reportar los movimientos de las fuerzas del orden (halconeo) para el Cartel del Golfo ,buscando demeritar su calidad de asesinos,ahora bajo el membrete de Guardia Estatal, fue cometida por los uniformados de la patrulla marcada con el número económico 1684,quienes le dieron alcance y lo embistieron, causándole la muerte.

El hecho provocó una fuerte movilización de patrullas de la Guardia Estatal a la zona, ya que en el sitio un familiar de la víctima exigía una explicación de lo sucedido.

Un primo del ahora occiso identificado como Francisco "N", pidió a los medios de comunicación apoyo, para que este hecho no quede impune y dijo desconocer si su primo vendía droga o a que se dedicaba, circunstancia que no debe influir en el punible asesinato.

Con informacion: HoyTamaulipas/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: