domingo, 29 de enero de 2023

"AHI DONDE MORENOS GRITAN ARRIBA el CARTEL del GOLFO PUTOS": "EXHIBEN a TRANSITOS 4T SOMETER con RIESGO de SOMATAR a CONDUCTOR en CIUDAD MADERO"...otro edil frustado que quería ser gobernador.


En un video, de poco menos de 1 minuto que circula en redes sociales, aparecen los oficiales de transito en una de las avenidas de Ciudad Madero bajo el gobierno municipal de Adrian Oseguera,quien recientemente quien tiene entre sus operadores políticos a Gaston Arriga ,un sujeto que fue exhibido en video gritando "Arriba el Cartel del Golfo putos".

En el nuevo video,dos de los efectivos tambien el servicio del Cartel del Golfo, sujetan al hombre con quien forcejean.


Otro de los elementos los aluza con una lámpara y para someter al automovilista presuntamente lo toman del cuello por varios segundos mientras se encuentra tirado en el pavimento boca arriba.

Al respecto, el Alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, precisó que el caso ya se encontraba en la Contraloría municipal, a fin de esclarecer el incidente.

Oseguera primero señaló sí había una denuncia del afectado, pero después dijo que no existía, por lo que le pidió interponerla para investigar el caso.

"Vamos a esperar porque también en muchos casos. No defiendo a los agentes de tránsito, pero hay muchas ocasiones en que han sido agredidos por gente que va a exceso de cierto grado de alcohol y a veces agreden mucho a los tránsitos, pero este caso vamos a esperar a que la Contraloría nos dé un informe", indicó.

"Invito a que denuncie", subrayó el Alcalde.

Luego evadió responder si van actuar de oficio tras el video que circula en redes sociales.

"Hay videos de parte también de nosotros, del municipio, donde hay evidencias donde los agente son los agredidos y a veces tienen que someter a las personas y piden hasta refuerzos de la policía estatal", comentó.

En muchos de los casos, afirmó, son los conductores los que agreden a los oficiales.

"A veces los videos confunden, 'son tránsitos prepotentes, agresivos', pero mucha veces hay que escuchar también la versión de los agentes agredidos", manifestó.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega, dijo que tomarán cartas en el asunto después de analizar el video.

"Estaremos actuando y, si hay responsabilidad de los servidores públicos, serán obviamente dados de baja", aseveró.

Con informacion: ElNorte/

1 comentario:

  1. Mejor que dija el alcalde si. Son sicarios del cartel del golfo los tránsitos con vestimenta oficial de un tránsito todo mundo sabe que tránsito lo maneja el cartel y no s elijan las grúas los alcaldes de Tampico madero Altamira son cómplices de estos abusos

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: