miércoles, 25 de enero de 2023

"MIREN quien les LLAMA PIRUJAS": CHAVIRA el MORENO de PACOTILLA EX-PRESIDIARIO que LEVANTO la MANO a CABEZA de VACA PROPONE "AMARRARLE con MECATE las MANOS a POLITICOS"...asi como el "bronco",pero sin mocharlas.


"Para dignificar la política los ciudadanos del estado deben hacer lo mismo que los de Chiapas, arrestar y amarrar a los políticos que no cumplan sus promesas", propuso Francisco Chavira Martínez, ex candidato independiente a la gubernatura, que declino en mayo de 2016 para apoyar a Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca y 
previamente en septiembre de 2015,fue detenido y llevado a prision por diversos delitos. 

El politico "sin rienda y que se alquila al mejor postor",que tambien es rector de la Universidad del Norte,hizo la propuesta ayer en una rueda de prensa en el anuncio de la presentación de un libro del historiador Pedro Salmerón,un "morenista" que tras ser acusado de "acoso sexual",fue rechazado en Panamá como embajador   tras ser nombrado  por Lopez Obrador y que tambien aparece en imagenes con el operador politico de Morena en Tamaulipas, que gritaba orgulloso en video "Viva el Cartel del Golfo Putos".


"En Chiapas en campañas nos tocó ver que un político cuando regresaba como candidato a regidor, alcalde o diputado, allá lo amarran y hasta que no hace la obra lo dejan salir, aquí en Tamaulipas ha faltado que amarren a los que prometieron algo y no les cumplieron, que amarren a los alcaldes"...dijo Chavira con la poca moral que lo caracteriza.


"Que si no le arreglaron la calle que había prometido, que los amarren, que agarren al alcalde, al diputado, al regidor, allí lo amarran y que lo suelten hasta que les pavimente la calle, como lo hacen en Chiapas, porque lo que falta hoy es una nueva clase política que tenga palabra", abundó.

Puntualizó que los candidatos a senador en Tamaulipas, por eso no han motivado a la ciudadanía y no despiertan interés, por lo que previó no habrá ni el 20 por ciento de votos.

pura fauna depredadora:


"La clase política actual no tiene palabra, así que no les crean", exclamó, "hoy cada vez más la sociedad debe despertar y apoyar a los que tengan palabra, el hombre que no tiene palabra no vale nada".


Chavira, que también se inscribió en Morena para la elección para ocupar la senaduría vacante de Tamaulipas, criticó las campañas de los contendientes y auguró que habrá baja votación.

"Les falta más punch, no los vemos en la calle, veo que la gente no sale, ni les interesa", acotó.

Con informacion de:ElNorte/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: