viernes, 27 de enero de 2023

EL "AUTO ABANDONADO y ELLA DICE la DEJO PLANTADA": MEDICO DESPARECIDO se IBA REUNIR con una PACIENTE "CERCANA" cuando "YA NO se VOLVIO a SABER de su PARADERO"...en el pais donde te "pierden" con mucha facilidad.



La principal línea de investigación por la desaparición del médico del IMSS Carlos Ignacio Ríos en Cajeme, Sonora, fueron ligadas con una paciente con la que presuntamente el doctor mantenía una relación, informó la Fiscal Claudia Indira Contreras.

La titular de la dependencia reveló que por la desaparición de Carlos Ignacio el pasado 17 de enero investigan a una paciente de 22 años, que supuestamente habría visto por última vez al urgenciólogo de 29 años antes de desaparecer.

"La relación con esta mujer inició a partir de un tratamiento médico y, con el tiempo, se volvió más cercana", explicó la dependencia.

"Previo a su desaparición, la víctima se trasladaría a encontrarse con dicha persona".

Según la Fiscalía, logró reunir datos de prueba que confirman que el doctor iba a reunirse con ella, es decir, cuentan con fecha, lugar y hora en la que ambos coincidirían.

Por las mañanas, Carlos Ignacio trabajaba en el IMSSy daba clases en una universidad privada, y por las tardes laboraba en la clínica privada San José, en la Colonia Centro.

Fue al salir de ahí, el 17 de enero, cuando sus familiares señalan que se dirigiría a verse con una mujer en la Plaza Sendero, ubicada sobre la Carretera Obregón-Navojoa.

Sin embargo, la presunta sospechosa aseguró a los familiares que la había dejado plantada y que no supo nada de él hasta antes de las 9 de la noche.

"Tenemos el teléfono de ella, nos estuvimos mensajeando con ella y dice que supo de él hasta antes de las 9 de la noche y después de eso ya no supo nada, que la dejó plantada y ya no contestó", contó a medios locales Jaqueline Ríos, hermana de Carlos Ignacio.

Al siguiente día de la desaparición del médico, Oficiales de Seguridad Pública Municipal de Cajeme encontraron su vehículo en un terreno ubicado entre las calles de Antilla y Altamira, en la Colonia Las Misiones, a ocho minutos de distancia del centro comercial.

El vehículo no presentó indicios de violencia.

"Con los datos de prueba obtenidos a este momento, estamos en condiciones de solicitar una orden de aprehensión que permita avanzar al esclarecimiento de los hechos", concluyó la Fiscal.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: