sábado, 28 de enero de 2023

"NI el se CUIDA": LADRONES ASALTAN a DOMICILIO a POLICIA MINISTERIAL para ROBARLE la CARTERA y la PISTOLA"...despues de timarlo.


Un ministerial fue asaltado ayer por dos delincuentes, uno de ellos armado, quienes lo despojaron de su pistola de cargo y su cartera, en Salinas Victoria en Nuevo Leon.

Una fuente policial mencionó que el agente, quien estaba de descanso, llegó en su auto a un domicilio, donde había acordado la entrega de un equipo de monitoreo de seguridad, pero los "clientes" resultaron ser ladrones.

Los hechos se registraron a las 11:00 horas en la calle Espiga y Trigo, en la Colonia Paseo San Isidro.

Compañeros del ministerial, de la Policía de Salinas Victoria y de Fuerza Civil atendieron el llamado de auxilio del agente afectado.

Según el informante, el ministerial llegó a la casa del "cliente", a quien había contactado a través de mensajes WhatsApp.

Tras llamar a la puerta y ser atendido por un hombre, el agente de la AEI le señaló que el costo de las cámaras de monitoreo y su instalación era de 2 mil 700 pesos.

Sin embargo, el "cliente" sacó una pistola y amagó al policía para obligarlo a entrar a un baño.

De acuerdo con el afectado, dentro de la casa estaba otro hombre armado con un machete, dijo el informante.

Agregó que uno de los ladrones salió de la casa y el otro se quedó vigilándolo.

El ministerial aseguró que en una oportunidad forcejeó con un delincuente y pudo salir de la casa, donde estaba el otro ladrón revisando su auto.

Al verse sorprendido, explicó, el sospechoso huyó con la cartera y el arma de cargo del agente.

Tras el reporte del robo, las autoridades realizaron un operativo en el sector y reportaron la captura de uno de los asaltantes, pero no se dieron más detalles.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: