jueves, 26 de enero de 2023

"LIDER NACIONAL del PAN AMENAZA": "FUGITIVO FEDERAL por DELINCUENCIA ORGANIZADA podria ser CANDIDATO a la PRESIDENCIA de la REPUBLICA en 2024"...un ente calculador que nos podria "sumir y restar".



El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, reconoció en Tamaulipas que entre la posible baraja de aspirantes a la candidatura a la Presidencia de la República en 2024,se encuentra el exgobernador panista de Tamaulipas, el fugitivo federal por "delincuencia organizada",Francisco Javier Cabeza de Vaca.

El dirigente de Acción Nacional, Marko Cortés, que mas que correligionario del fugitivo que saqueo impunemente Tamaulipas ,es su complice,adelantó que  la alianza "Va por México" acordó que el proceso de selección estará abierto a todos los integrantes de los tres partidos y a la sociedad civil.


Fue a la salida de la reunión que encabezó en Tampico con los legisladores panistas de la Cámara de Diputados y el Senado de la República, que el líder blanquiazul destacó que el instituto que encabeza cuenta con “muy buenos perfiles” (...uyy si muy buenos, chequen como lo describen) para representar al sector de la oposición, pues recordó que se tiene como objetivo formar un gobierno de coalición.


Sin embargo, al ser cuestionado sobre algunos nombres de esta posible lista de aspirantes, Cortés Mendoza puntualizó que "Cabeza de Vaca" es una persona que sí podría encabezar el proyecto y destacó sus cualidades (...amo y señor de las empresas fantasma) como político y acusó al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de haber iniciado una campaña para dañar su imagen.

Aunque el defensor de CDV parecia desconocer que mas alla de "tirria" que se profesan ambos, este mas que hacer politica o hacer gobierno en Tamaulipas, hizo negocios y termino la administración en el primer lugar de los mandatarios salientes con el "boquete federal por el saqueo de recursos" mas grande del pais.



Marko Cortes al puntualizar en las características de Cabeza de Vaca, enfatizó que éste se dedicó a trabajar (....pa su bolsillo y la familia que FGR llama Organización Criminal) a favor de la entidad del norte del país tal “como lo prometió en la campaña”, pese a que según no se le otorgaron los recursos necesarios para el desarrollo del estado.


Asimismo, destacó que, aún con los problemas de seguridad en la entidad, el panista no se vendió ni se dobló (...solo se alquilo y fue amo y señor de las narcomantas) ante los grupos delincuenciales. Lo que lo llevó a reiterar su agradecimiento con los cuadros blanquiazules por consolidarse como una buena alternativa ante la administración federal y lo gobiernos emanados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Lo único que hizo el gobierno de López Obrador fue buscar desprestigiarlo, porque él defendió a Tamaulipas, buscó más recursos para su estado porque no se dejó vender y doblar como lo ofreció en campaña, así que en el PAN estamos muy orgullosos porque tenemos muy buenas cartas”. (...tan buenas que dijo que no iba escapar y al final corrió porque volar no podía).



Por otro lado, el presidente nacional del PAN instó a los ciudadanos de Tamaulipas a salir a votar por Imelda Sanmiguel (...la novia de Ismael Garcia CDV), candidata al Senado de la República en las elecciones extraordinarias (...la que ya no llora, nomas factura, como Shakira) , con el fin de que se pueda generar el equilibrio que se requiere no solo en el estados, sino en el Congreso de la Unión, especialmente rumbo a los comicios nacionales del 2024.


“Imelda ha demostrado ser una mujer valiente (...para defender del desafuero a CDV), echada para adelante, que puede representarlos muy bien en el Senado de la República, pero también quiero destacar la presencia de Gina, (...Georgina Barrios) compañera de fórmula que está haciendo un buen equipo”, expresó en un boletín de prensa.

Finalmente, el panista recordó que Tamaulipas es una de las entidades que más genera riqueza y recauda impuestos del país: no obstante, apuntó a que esto no se le regresa lo que da al estado (...y el se lo cobra,se chingo mas 900 millones en 4 años) , pues destacó que es de las entidades que menos recibe de la Federación.



Con informacion de:Infobae/

1 comentario:

  1. Ni su rpmdre votará por ellos menos por esa mujer que solo sirvió para desprestigiar a nuevo laredo junto al imbesil del moyo

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: