miércoles, 25 de enero de 2023

SE RECUPERABA de ATAQUE a BALAZOS y CUARTETO de CRIMINALES ATREVIDOS FUE a REMATARLO al HOSPITAL ...burlando la vigilancia endeble.


Un joven de 25 años de edad fue asesinado esta mañana al interior del Hospital General de San Pedro Pochutla, ubicado en la región de la costa central de Oaxaca.

De acuerdo con las autoridades, el occiso en un hombre identificado como Erick Daniel N, quien el pasado viernes 20 de enero fue víctima de una primera agresión armada en el poblado de Arroyo Macayo, en este mismo Municipio.

En aquella ocasión recibió tres impactos de bala, sin embargo, logró ser rescatado por paramédicos y ser atendido antes de perder la vida.

Fue esta mañana, alrededor de las 4:45 horas, cuando sicarios burlaron la seguridad del lugar e ingresaron al sitio donde se encontraba la cama 4 y la víctima en recuperación. 

Los disparos ocurrieron cinco minutos después, de acuerdo con información de los residentes, quienes narraron haber observado a un hombre con gorra correr del lugar. 

Para lograr el ataque, de acuerdo con reportes oficiales, cuatro hombres armados arribaron durante la madrugada, ataron de pies y manos al guardia del hospital, un hombre de 43 años, quien que además fue despojado de su radio y celular y encerrado en el baño. 

Otro de los guardias, de 42 años, fue herido en el hombro al intentar detener a los sujetos, que huyeron con rumbo desconocido. 

Las autoridades arribaron para recoger los indicios en el centro de salud y se solicitaron los videos para poder captar las identidades de los agresores. 

En el ataque del pasado 20 de enero, los agresores de Erick Daniel también hirieron a Abel C.A., originario de la Ciudad de México, trabajador de la empresa Consorcio Continental Infraestructura, quien sigue en recuperación.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: