jueves, 26 de enero de 2023

"SIN JODENCIAS en 4T TAMAULIPAS": ALCALDE de ALTAMIRA FESTEJA CUMPLE del PAPA con MAÑANITAS de JULION ALVAREZ COMPADRE del EXTINTO REY del HUACHICOL que COMPRO GUBERNATURA a AMERICO"..."ligado al CJNG que quiere Tamaulipas".


Las redes sociales,son y han sido el único reducto de denuncia que tienen los ciudadanos ante el "sistemático control de prensa",el que tradicionalmente ejerce el estado para "impedir que los mismos ciudadanos se enteren de lo que si les importa",paradójicamente utilizando recursos de los mismos contribuyentes para pagar el "silencio de los medios de difusión a los que Americo Villarreal Anaya,gobernador de "morena" en Tamaulipas, les tiene prometidos a partir de febrero una "paga mensual",advertidos de que sera un poco menos que lo que pagaba Cabeza de Vaca,ahora a través de de su jefe de prensa y "nuevo corruptor" Francisco Cuellar alias "Paco Cuellar".

De tal suerte que no solo la "violencia estará siendo silenciada",tambien los desvíos de la "cuarta transformacion de cuarta" que a pocos dia de completar 4 meses, no hay nada que presumir,salvo la mas reciente a Altamira,en el sur de Tamaulipas,que Americo visita con frecuencia y donde el Alcalde de Morena Armando Martinez Manriquez, "cuaderno de doble raya" del extinto "Rey del huachicol" Sergio Carmona patrocino su campaña, igual y como lo compro la "gubernatura de Americo Villarreal".


Y para que no quedaran dudas de la cercanía con el contrabandista protegido por el "gobierno y hasta el ejercito mexicano",ejecutado en noviembre de 2021 en San Pedro,el alcalde festejo hace tan solo unos dias a su padre con la presencia de Julion Alvarez "compadre de oro" del ejecutado.

Para nadie es un secreto, tal y como citan las "redes sociales",la estrecha cercanía de Julion Alvarez,Sergio Carmona y Morena  pues lo mismo amenizaba "fiestas intimas del Rey del huachicol" que   campañas políticas cuyo dispendio era informado al gusto, pues los pagos eran en efectivo via el Diputado Federal Erasmo Gonzalez Robledo,miembro destacado del "Clan Carmona" que mantenía y mantiene vínculos con Perla Sharaza Mc Donald,la "nueva "reina del huachicol" a la que el "medico que iba sanar Tamaulipas",  le entrego la nueva etapa 4T de la extorsion desde el gobierno, ahora a cargo de Adriana Lozano,Secretaria de Finanzas y Hector Joel Villegas,Secretario General del Gobierno, impuesto por la "Dama de San Pedro y desde San Pedro por el ejecutado". 


Sergio Carmona financio  cierres de campaña de los políticos que en 2018 y desde Morena buscaban alguna alcaldía a lo largo de Tamaulipas, entre ellos el socio de Erasmo Gonzalez ahora alcalde de Altamira,asi como Olga Patricia Sosa,flamante Secretaria del Trabajo con Americo Villarreal. 




El cantante vinculado al Cartel de Jalisco que "quiere Tamaulipas",fue señalado en la estructura de los hermanos "Flores" y fue sancionado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de conformidad con la "Ley Kingpin".


La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de EE. UU. designó desde 2018,coincienete con las campañas de "morena" en Tamaulipas  a Julion Alvarez,inmerso en acusaciones de que lo vinculan con Organizaciones Criminales.


La OFAC designó al promotor musical mexicano Jesús Pérez Alvear como Narcotraficante Especialmente Designado (SDNT) de conformidad con la Ley de Designación de Cabecillas Extranjeros del Narcotráfico (Kingpin Act) por lavar dinero en nombre del poderoso Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y la droga "Los Cuinis".

Algunos de estos actos tienen vínculos con organizaciones narcotraficantes. Por ejemplo, ha promovido a Julio Cesar Alvarez Montelongo (alias Julion Alvarez), un cantante mexicano señalado por la OFAC el 9 de agosto de 2017 por sus vínculos con la Organización Narcotraficante de Flores, aliada del CJNG y la DTO de Los Cuinis. o baladas que glorifican a los narcotraficantes y sus actividades ilícitas....cita parte del "Comunicado de Prensa" del Departamento del tesoro de EE.UU


Desde junio de 2000, más de 2000 personas y entidades han sido nombradas conforme a la Ley Kingpin por su papel en el tráfico internacional de narcóticos. Las sanciones por violaciones de la Ley Kingpin van desde sanciones civiles de hasta $1,466,485 por violación hasta sanciones penales más severas. Las sanciones penales para los funcionarios corporativos pueden incluir hasta 30 años de prisión y multas de hasta $5 millones. Las multas penales para las corporaciones pueden alcanzar los $10 millones. Otras personas podrían enfrentar hasta 10 años de prisión y multas de conformidad con el Título 18 del Código de los Estados Unidos por violaciones criminales de la Ley Kingpin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: