martes, 31 de enero de 2023

"4 BALAZOS y 2 en la CABEZA": "ESPERABA el CAMION ACOMPAÑADA de su MADRE y LLEGO PRIMERO la MUERTE TRAS ser ACRIBILLADA"...ahi donde se puso Nuevo y se puso Leon.


Cuando esperaba el camión en compañía de su madre, una mujer fue ejecutada de dos balazos en la cabeza por una pareja, en Cadereyta
.

La víctima fue identificada como Tania Ireli Ayala Castillo, de 25 años, quien quedó sin vida a unos metros de su casa.

Alrededor de las 16:40 horas fue reportada la ejecución, en el cruce de la Avenida Del Valle y la calle Fresno, en la Colonia Valle del Roble.

De acuerdo con la madre de la víctima, acababan de salir de su domicilio, ubicado sobre la calle Fresno, y caminaron hacia la avenida para esperar el camión.

Cuando Ayala Castillo se encontraba en la parada de camiones, se acercó un hombre y le disparó en al menos cuatro ocasiones.

La mamá de la víctima se acaba de mover unos metros para asomarse por dónde venía el camión, lo que aprovechó el delincuente para cometer la ejecución.

Testigos aseguraron a uniformados de la Policía de Juárez, que el hombre que cometió la ejecución iba acompañado de una mujer.

El criminal, dijeron, vestía pantalón de mezclilla y sudadera azul, mientras que la mujer llevaba puesto pantalón negro y sudadera guinda.

Ambos delincuentes, dijeron a los agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial que los interrogaron, corrieron por calles de la colonia después de cometer la ejecución.

Rescatistas de Protección Civil de Cadereyta que llegaron al auxilio, confirmaron la muerte de Ayala Castillo y dijeron que la mujer presentaba dos heridas en la cabeza y una en su brazo izquierdo.

Los agentes presumieron que los delincuentes estuvieron esperando a que Ayala Castillo saliera de su casa para ejecutarla.

En la escena del crimen, peritos de la Fiscalía General de Justicia recolectaron como evidencia de la ejecución de la mujer al menos cuatro casquillos calibre 9 milímetros.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: