jueves, 26 de enero de 2023

AL "MENOS SIRVE de COTORREO": "BROZO y LORET se ECHAN un TOUR por ESTOMAGO del PRESIDENTE DECENTE del GOBIERNO CORRUPTO donde se DECIDE la VIDA POLITICO y CRIMINAL del PAIS"...ningun infundio.



El Presidente que dice todo lo que piensa, pero no piensa todo lo que dice",evidentemente pasa por un problema de "inteligencia emocional" y las personas que tienen una baja inteligencia emocional son entes el colectivo se refiere como quienes "deciden con el estomago",no acostumbran a lidiar de forma positiva con sus sentimientos,acostumbran a tragárselos,acumularlos y finalmente llegan a explotar, este es el caso de acumulaciones de "frustraciones" del ahora Presidente Andres Manuel Lopez Obrador,que fue maltratado por los que llama "conservadores" y ahora ese trauma polariza al pais con decisiones fundadas en el estomago.

Caso contrario ocurre con las personas con una inteligencia emocional alta,que reflexionan sobre sus pensamientos a sabiendas de que las primeras reacciones pueden ser erróneas y estar motivadas por los sentimientos. Primero desarrollan sus pensamientos y consideran los pros y contras.

Pero el irreverente "payaso tenebroso y Carlos Loret" saben de que pata cojea el presidente, que todos los dias es "controlado y sometido por la hormona que impide hacer su trabajo a las neuronas" y que con alusiones personales y despectivas  nutre el diferendo que mantienen con el Presidente "decente" del gobierno corrupto, los periodistas que tambien conocen de los vericuetos del ama$iato con el gobierno, aun asi no es ningún desperdicio esta analogía.

Con informacion de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: