viernes, 27 de enero de 2023

"UNIDOS para CUIDAR y DEFENDER a MEXICO ?": "GOOGLE DESCRIBE la POSTURA CINICA y DESCARADA del SENADOR PANISTA CABEZA de VACA"...de los que van a la iglesia y pecan mas que el diablo.



El diccionario de "google",dice que el "cinismo" es la actitud de la persona que miente con descaro y defiende o practica de forma descarada, impúdica y deshonesta algo que merece general desaprobación",asi de clarito como el agua, entonces nos preguntamos de donde saco tanto cinismo el  aun Senador Panista Ismael Garcia Cabeza de Vaca de la Republica,que desde reunión en Tampico y en el contexto de la "Sesión plenaria" de Diputadas y Diputados Federales del PAN, que llegaron a arropar al bastión  albicelestes, dijo; " ...coincidimos en que tenemos que permanecer más unidos que nunca, para cuidar y defender a México de las malas decisiones del Gobierno Federal".
Y aunque es "parcialmente veridico" el señalamiento, pues los yerros de los "cuatreros" estan mas que reprobados en todos los rubros, salvo en la asignatura de "regalar dinero", no le queda al Senador que se retrataba con mando del Cartel del Golfo,que "pornochateaba" desde su curul en el Senado,al que la UIF le congelo las cuentas bancarias recien liberadas, o que saqueaba los recursos de la Secretaria de Salud vía la Reynosense Laura Cabrera",no tiene ni pizca de autoridad moral" para "cuidar y defender",pues la estirpe y el clan al que pertenece se confabulo a la hora en que su hermano Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, encabezo el gobierno mas saqueador de la historia en Tamaulipas dejando dejando el boquete  mas grande del pais de los gobernadores salientes, cuando decidió huir a Texas.


Con informacion:Redes/medios

3 comentarios:

  1. Inútil Ismael no sabe para que es ser senador !!! Los cabeza de Vaca los queremos ver m la CARCEL por ratas ratas sigan botando por inútiles como este ya sin fuero lo queremos ver caminar por alguna parte de tamaulipas o al menos que ya tenga su cantón en san Antonio como todas las ratas

    ResponderBorrar
  2. Se creen eternos y piensan que los Miles de millones robados a los Tamaulipecos manchados de sangre le va a durar
    El suceso imprevisto nos acaece a todos y estos entes de Satanás no tardarán en caer
    De la justicia Divina nadie se escapa
    Ya les llegará su hora

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: