viernes, 8 de octubre de 2021

"SE le EMPAREJARON": MOTOSICARIOS EJECUTAN en MATAMOROS al "FONFAS" HERMANO del "GOYO SAUCEDA y el KARIS" del CDG que FINANCIARON CAMPAÑA de CABEZA de VACA a la ALCALDIA de REYNOSA en 2004...con 4 balazos de calibre 9 milímetros.



Adan Sauceda Gamboa,un pistolero del Cartel del Golfo,hermano de Gregorio Sauceda Gamboa, “El Caramuela, quien fuera jefe regional del CDG en Reynosa y Matamoros,tambien hermano de Héctor Manuel Sauceda Gamboa, “El Karis”,quienes financiaron la campaña del panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca para la alcaldía de Reynosa 2004,segun testimonios ante la entonces PGR,fue asesinado por motosicarios en Matamoros.


De acuerdo a los hechos,el crimen ocurrió el miércoles, pero ante el hermetismo que se manejó fue hasta ayer jueves en que el rumor comenzó a esparcirse y finalmente confirmarse.

De acuerdo con información de las autoridades estatales, la ejecución ocurrió a las 14:30 horas en la avenida Leyes de Reforma entre la avenida 12 de marzo y avenida 31 de la colonia Acuario en la zona oriente del municipio de Matamoros.

El reporte señala que por lo menos cuatro impactos de bala calibre 9 milímetros recibió, uno de ellos en la cabeza y tres más en la espalda.

Sauceda Gamboa manejaba una camioneta Ford Ranger, modelo 2009, con placas de Tamaulipas, y al detener su marcha por un alto obligatorio se le emparejaron dos hombres a bordo de una motocicleta y tras ello le dispararon.

Ambos hermanos fueron piezas principales para que la empresa criminal se fortaleciera económicamente con el trasiego de la cocaína y mariguana hacia los Estados Unidos.

Gregorio fue detenido por las autoridades en el 2009 y en ese mismo año Héctor Manuel lo abatieron durante un enfrentamiento con la SEDENA en la ciudad de Reynosa,su cuerpo e identidad pretendieron ser manipuladas por el actual Jefe de los Servicios Periciales en Tamaulipas,nombrado desde 2017 por Garcia Cabeza de Vaca e identificado como compadre del Capo  "Goyo Sauceda".

pagando favores postmortem:


La declaración que incrimina a Cabeza de Vaca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: