domingo, 31 de octubre de 2021

"QUERIAN GUERRA GOLFOS ?": HALLA el EJERCITO 25 PERSONAS "ESPOSADAS y AMARRADAS" en DOMICiLIO de MATAMOROS,CAPTURAN a TRES SECUESTRADORES de la "CLICA" del CONTADOR CARDENAS...al que parece no les interesa buscar.


Elementos del Ejército rescataron a 25 personas que se encontraban secuestradas en un domicilio de la Colonia Las Cumbres, en Matamoros, Tamaulipas.


La Octava Zona Militar informó que tras la incursión en el inmueble ubicado en la calle Sierra Rocallosa número 57, de la mencionada colonia ubicada al oriente de la ciudad, se logró liberar a 20 hombres, dos mujeres y tres menores, que se encontraban privados de la libertad.

Los plagiados se encontraban esposados o maniatados.

El Ejército informó que en el lugar se detuvo a tres presuntos secuestradores, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Los militares aseguraron en el inmueble dos armas largas calibre 5.56 mm., una arma larga calibre. 7.62 x 39 mm., dos cargadores de para arma calibre 5.56 mm., un cargador para arma calibre 7.62 x 39 mm. y diverso equipo táctico como chalecos y fornituras.


Una fuente militar informó que los secuestrados son originarios de esta ciudad y de Veracruz.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: