lunes, 25 de octubre de 2021

"AGARRENLO RATERO !!!": "PEÑA NIETO TURISTEA en ROMA ITALIA con su NOVIA MODELO y MUJERES le "GRITAN RATERO,VAS en TAXI y VAS IR a la CARCEL"...saliendo de hotel de 25 mil pesos por noche.


Mientras la FGR investiga a Enrique Peña, el ex Presidente se pasea en Roma para celebrar el cumpleaños 34 de su novia, Tania Ruiz.

VAN POR TODOS LOS RATEROS:


El priista fue captado saliendo del Hotel de la Ville, donde una noche cuesta hasta 25 mil pesos, exhiben videos difundidos ayer. 

"¡Ratero!... ¿Y vas en taxi? Cada quién tiene lo que se merece, y vas a ir a la cárcel", le gritaron al ex Presidente cuando salía del hotel en la capital italiana.

El ex director de Pemex, Emilio Lozoya, que recibió sobornos millonarios de la brasileña Odebrecht, ha señalado a Peña de ser la cabeza de la red criminal, por lo que la FGR ha buscado acusarlo de traición a la patria y cohecho.

Lozoya fue detenido por España en febrero del 2020 y extraditado en julio de ese año, pero desde entonces lleva su proceso en libertad y colabora con la Fiscalía.

Según la FGR, Lozoya aportaría el 3 de noviembre pruebas de la corrupción y los sobornos de la red encabezada por Peña y el ex Secretario de Hacienda, Luis Videgaray.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: