jueves, 28 de octubre de 2021

EL "NARCOBANCO del BIENESTAR": SENADOR DENUNCIA desde TRIBUNA la CALIDAD de "PRESTAMISTA" del NARCO en las "TIERRAS CALIENTES" de MICHOACAN...el crimen cubre ausencias de la banca y el gobierno.



Interesante la denuncia que realizó desde la tribuna del Senado de la República el coordinador del Grupo Plural de Senadores, Germán Martínez Cázares. Durante el debate del paquete económico en el legislador exintegrante de la bancada de Morena, y exdirector del Seguro Social durante la actual administración perfiló cómo el narco en Michoacán y otros estados se ha convertido en los bancos o prestamistas de la población ante el abandono de políticas y programas públicos. 

EL QUE PAGA MANDA:


Pero también, dice, son financiadores de algunos gobiernos estatales. “Presta el narco, prestan los narcotraficantes, porque no hay una deuda pública responsable y luego esos cobran con elecciones”, dijo don Germán.

Nos hacen ver que lo dicho por el senador, quien es oriundo de Michoacán, y cuenta con información de primera mano, no debe ser un asunto que se quede en una mera denuncia en la tribuna.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: