viernes, 29 de octubre de 2021

"YA lo LLEVABAN AMARRADO": MILITARES "RESCATAN a PLAGIADO en TERRITORIO ZETA de CIUDAD MIER y ESCAPAN entre el MONTE los CRIMINALEZ...los levantones a diario, los rescates de vez en cuando.



Personal del Ejército en Tamaulipas rescató a una persona en Ciudad Mier y aseguró una camioneta y un arma larga, tras repeler un ataque de civiles armados.

Los hechos se dieron pasadas las 6 y media de la tarde del miércoles cuando al realizar su patrullaje acostumbrado fueron atacados por una camioneta con civiles armados.

Por lo que se dio la respuesta del Ejército y se alcanzó la camioneta, sin embargo los civiles armados se perdieron en el monte.

Por lo que al hacer la revisión encontraron en la batea de la unidad un civil amordazado que fue secuestrado.

El vehículo y el arma, fue puesto a disposición de las autoridades de Miguel Alemán para continuar con las investigaciones correspondientes.

fuente.-


Personal del Ejército en Tamaulipas rescató a una persona en Ciudad Mier y aseguró una camioneta y un arma larga, tras repeler un ataque de civiles armados. Los hechos se dieron pasadas las 6 y media de la tarde de este miércoles cuando al realizar su patrullaje acostumbrado fueron atacados por una camioneta con civiles armados. Por lo que se dio la respuesta del Ejército y se alcanzó la camioneta, sin embargo los civiles armados se perdieron en el monte. Por lo que al hacer la revisión encontraron en la batea de la unidad un civil amordazado que fue secuestrado. El vehículo y el arma, fue puesto a disposición de las autoridades de Miguel Alemán para continuar con las investigaciones correspondientes. https://www.milenio.com/policia/tamaulipas-ejercito-mexicano-rescata-civil-secuestrado-mier


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: