miércoles, 27 de octubre de 2021

"PUERCO de POLICIA de CABEZA de VACA DISTINGUE a TAMAULIPAS en TERCER LUGAR NACIONAL en QUEJAS de "POLINEGROS": DICE CENSO del INEGI...y compitio con la CDMX la quinta ciudad mas poblada del mundo.




En 2020, de acuerdo al CENSO NACIONAL de SEGURIDAD PUBLICA llevado a cabo por el INEGI,las instituciones de seguridad pública estatales recibieron 13 328 quejas ciudadanas a través de los mecanismos para la recepción de quejas, de las cuales la Ciudad de México concentró 40.9 por ciento que representado por 5,452 quejaste Estado de Mexico 1,994 de llenas y pese a que la densidad de población es marcadamente menor,la Policia de Tamaulipas bajo la gestión de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca se destaca en el TERCER LUGAR NACIONAL con 1,094 QUEJAS.

PUERCO de POLICIA:



Por otra parte, las comisiones de honor y justicia realizaron 49 ceremonias de reconocimiento al mérito, en ellas se reconoció a 5 206 servidoras y servidores públicos. 


Del total de personal con reconocimiento, 94.6% fue mediante estímulos económicos, 3.8% a través de la entrega de diplomas, medallas o condecoraciones y 1.6% con ascensos o promociones. A continuación se presenta la distribución por sexo,aunque Tamaulipas no proporciono informacion.

fuente.-Inegi/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: