domingo, 31 de octubre de 2021

"SUERTUDO": DESAPARECEN al "MIJES" en SAN LUIS POTOSI y lo HALLA la GUARDIA NACIONAL 15 HORAS DESPUES "SANO,SALVO y SIN GANAS de DECIR NADA"...enseguidita de amagar en redes a "lalo Mora".


Tras casi 15 horas reportado como desaparecido, el diputado local, Pedro Carrizales, "El Mijis", fue localizado por elementos de la Guardia Nacional en la región sureste de San Luis Potosí.

A través de sus redes sociales, el equipo de trabajo del morenista fue quien informó el hallazgo con vida en el Municipio de Zaragoza, a 50 kilómetros de distancia de la capital estatal, pero sin brindar detalles sobre su estado de salud o el motivo de su desaparición.

"Por este medio se informa que se comunicaron elementos de la Guardia Nacional con familiares e informan que encontraron al 'Mijis' en el Municipio de Zaragoza, San Luis Potosí", se publicó.

"Le están brindando apoyo y seguridad. Mantendremos informando. Su familia agradece todo el apoyo".

"El Mijis" fue reportado como desaparecido desde la noche de ayer en San Luis Potosí, cuando presuntamente se dirigía a protestar afuera de un concierto donde se presentaría el cantante Eduardo Mora, al cual en días pasados señaló de agresor sexual.

EL VIEJON TIENE AMIGOS:


"Por este medio se les comunica que Pedro Carrizales "El MIJIS" junto con 1 persona más se encuentran desaparecidos desde aproximadamente las 21:30 horas del día de hoy", se publicó durante la madrugada en la cuenta del legislador.

Hace 6 días, el legislador emitió un mensaje en sus redes, con una fotografía junto a otros hombres, en el que lanzaba una advertencia al cantante que había sido grabado en un video tocando los pechos de una mujer sin su consentimiento.

"¡Bienvenido al Infierno Lalo Mora!. Te va tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales! ¿No estás emocionado?", escribió.

"¿Cómo quieren que lo recibamos banda? Háganle su carta a Santa, mis compas les van a cumplir sus deseos."

Ayer, Mora, cantante de música norteña, participó en el evento "Desde la cantina 360" en el que también estuvieron grupo Pesado, Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú y Salomón Robles, en el Domo de San Luis Potosí capital.

Fuente.-

1 comentario:

  1. A ver si le quedan ganas de alardear con sus bandas de hule que al igual k el, no sirven para nada. politicos fracasados..

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: