sábado, 30 de octubre de 2021

AVIONETA se DESPLOMA en FRACCIONAMIENTO en CELAYA y DEJA LESIONADO al PILOTO...realizaba maniobras de fumigación.


Una avioneta particular se desplomó en un fraccionamiento de Celaya, Guanajuato, con saldo de una persona lesionada, al parecer el piloto, informó la Policía Municipal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya informó que por medio del 911 se recibió un reporte sobre un accidente de una aeronave de en la Colonia Gran Hacienda, sobre la Calle Quinta Real las Magnolias.

"Hasta el momento, se tiene conocimiento de una persona lesionada, quien al parecer es el piloto de una avioneta de fumigaciones y contenía fertilizante liquido, mismo que no representa un riesgo para la población. Se descarta que haya otro tipo de lesionados", informó la autoridad municipal en su cuenta de Twitter.

La aeronave de una plaza tiene la matrícula XB-AVL.

Se indicó que piloto realizó maniobras para evitar impactar contra las viviendas.

Fuente.-

1 comentario:

  1. LA NUEVA ALUCINACIÓN DEL ORATE: Dice la miseria humana que la creación de LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS, LS PROTECCIÓN A LA ECOLOGÍA Y LA DEFENSA DE LAS MUJERES, SON INSTITUCIONES QUE SE CREARON PARA ROBAR, vergüenza les debería de dar apoyar a ese miserable y defenderlo de las pendejadas que todos los días dice, Mario Delgado y Ricardo Monreal son cómplices de las atrocidades legislativas de este mediocre, y como complices una vez que dejen el cargo deberán rendir cuentas ante la justicia nacional e internacional por apoyar todas las iniciativas que atentan contra la seguridad, salud y vida de los Mexicanos

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: