martes, 26 de octubre de 2021

A QUIEN QUIERE ENGAÑAR ?: CABEZA de VACA PRESUME FOTO con EMBAJADOR de EE.UU en el CONSULADO donde lo VINCULARON a "REUNION con el CHAPO" en 2015...Yarrington y Eugenio las presumían y estan en el tambo.


Buscando enviar otro mensaje de "no pasa nada",el aun gobernador panista de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,perseguido federal en Mexico por delincuencia organizada,pero tambien "acechado" por instancias federales en estados Unidos junto con su familia y complices,fiel a su costumbre, acentuada en los últimos meses, nos comparte en sus redes ahora una imagen donde dice sostuvo una reunión en el Consulado de Matamoros con el embajador de los Estados Unidos Ken Salazar y nos comparte que hablaron de "Comercio,Seguridad y Migración",intentando traducirle a los ciudadanos a quienes se dirige en sus redes, que dicha reunión de "cortesía",es tambien un certificado de buena conducta.


Pero como olvidar, aquel dia 2 de Julio de 2015 cuando Cabeza de Vaca departía elogios mutuos con Tobin Bradley, entonces cónsul de Matamoros y hasta comia pastel junto a su hoy enemiga la entonces alcaldesa panista Leticia Salazar,aunque muy pocos dias antes,a las 10:00 hrs del 17 de Junio,el mismo cónsul de manera "confidencial" enviaba un documento diplomático vinculando a Joaquin Guzman Loera alias con el "Chapo",segun indagaciones de la DEA y el FBI. 


El documento clave de esta historia tiene fecha del 17 de junio de 2015, bajo el folio 168MATAMOROS182_d, y fue redactado en las oficinas del diplomático Tobin Bradley, un experto en la lucha antidrogas que en aquel año trabajaba como cónsul general para Estados Unidos en Matamoros, Tamaulipas. 

El título del documento traducido al español, no deja dudas: 

“Encuentro de Francisco Javier García Cabeza de Vaca con el señor Guzmán Loera”.

“De acuerdo con el expediente que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) mantiene abierto contra el señor Francisco Javier García Cabeza de Vaca, es muy importante comunicarle que en el mes de febrero de 2012 esta persona sostuvo una serie de encuentros con el señor Genaro García Luna y que una de esas citas se llevó a cabo en la ciudad de Cabo San Lucas, Baja California.

“La información recabada por el área de Inteligencia de la agencia antidrogas DEA indica que el señor Joaquín Guzmán Loera estaba el mismo día en esa misma ciudad y que por la cercanía entre el señor Joaquín Guzmán Loera y el señor Genaro García Luna, todo indica que las personas mencionadas sostuvieron una reunión”.

Tambien Eugenio Hernandez el "Geño"

Pero asi lo hacia Eugenio Hernandez Flores, quien por igual se reunía con Barack Obama Presidente de los Estados Unidos en una cena de 100 invitados V.I.P en 2009 junto a Felipe Calderon, que recibía la la visita del FBI para reconocerlo, en la mismísima capital del poder politico en Tamaulipas y por igual se publicitaba recibiendo el sendo reconocimiento en septiembre de 2008.






Yarrington el que quería ser Presidente como Cabeza de vaca

"Tomas no es mi amigos mi compadre",decia el entonces Presidente de EE.UU George W. Bush".

Durante su administración, George W. Bush llego a tener como huésped de honor en la Casa Blanca a su “amigo de Tamaulipas” Tomás Yarrington. El periódico mexicano El Universal, publicó una nota el 23 de mayo de 2012 sobre la relación de ambos políticos: Tomás Yarrington, el compadre de Bush.


En el año 2000 Yarrington asistió a la toma de posesión de Bush como presidente. El político del PRI fue ubicado en la tribuna de los invitados especiales. Según El Universal, la “química entre ambos” derivó en más que una amistad para convertirse en compadrazgo.

El diario destacaba en esa nota que de hecho Bush decía que Yarrington “no era su amigo sino su compadre“. Como gobernador de Texas, Bush realizó alrededor de diez viajes a México entre las cuales se entrevistó algunas ocasiones con el presidente de México Ernesto Zedillo, habiendo sido Yarrington el gestor de esos encuentros.

Con informacion de:Medios/redes/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: