domingo, 31 de octubre de 2021

"QUE PASO MI FISCALIA ?": VIDEO de ACTOR de VECINOS AUN con VIDA "PONE en DUDA" la VERSION POLICIACA del "ARMA en sus MANOS"...la desconfianza la policia se la ha ganado a pulso.



En redes sociales se publicó un video donde aparece el actor Octavio Ocaña aun con vida en el asiento del conductor de su Jeep, luego de la persecución con policías municipales de Cuautitlán Izcalli.

La grabación de un minuto veinte segundos evidencia que el joven de 22 años está herido y mueve su mano derecha, mientras policías revisan el vehículo y someten a uno de sus acompañantes.

Con este video los usuarios de internet pusieron en duda la versión de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que señala que Ocaña habría sacado el arma de la guantera y por eso la sostenía en sus manos.

"Perdió la vida por un disparo de arma de fuego en la cabeza, y cuyo cuerpo fue encontrado dentro de la camioneta que conducía, misma que fue hallada en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la Colonia Prados Iztacala en el Municipio de Atizapán de Zaragoza", se lee en una tarjeta informativa de la FGJEM.

Las dudas continúan en torno a los sucedido la tarde de este viernes que dejó la trágica muerte del famoso intérprete de Benito Rivers en la serie de televisión Vecinos..

fuente.-


1 comentario:

  1. Mañana inicia una nueva semana: cuál será ahora el pretexto del inútil para justificar su mediocridad, quien será su nuevo enemigo imaginario de la semana?, Quizá su nuevo enemigo imaginario será la escuela primaria rural de macuspa? Será que la culpara que cuando estaba en sexto de primaria no lo dejaron participar en el festival de su escuela?, Con eso de que a el inútil le gusta pelearse con cosas que pasaron hace cientos de años, como con los españoles, cuando veremos una marranera donde el inútil nos informe que se construyó una nueva carretera? Cuando veremos una marranera donde el genosidida nos informe que México es de los países con menos mortandad de niños con cáncer?, Cuando nos informará la basca humana que se construyeron nuevos hospitales? Es decir cuando tendremos un presidente no un vil maricon que todos los días culpa al pasado de lo pendejo e inútil que es?, Nada absolutamente nada de lo que nos prometió a cumplido, nos prometió seguridad desde el primer día de gobierno y hoto somos el país más inseguro del mundo con más de 130,000 ejecutados por el crimen, nos prometió que tendríamos un sistema de salud como el de Dinamarca y hoy tenemos 750,000 muerto por COVID, tenemos más de 2000 niños inocentes asesinados por falta de tratamiento contra el cáncer, tenemos el criminal y negligente desabasto de medicamentos en la historia de México, nos prometió respeto a la democracia y hoy tenemos más de 100 candidatos asesinados en las pasadas elecciones, nos prometió respeto a las decisiones del poder judicial y hoy todos los días ataca a los ministros y jueces que no se someten a sus pendejadas, nos prometió reparto ala libertad de expresión y hoy an sido asesinados más de 80 periodistas solo en estos nefastos tres años de gobierno,nos prometió no robar y en solo tres años con ayuda de su partido MIERDENA se apoderó y robo de más de 120 fideicomisos con miles y miles de millones de pesos de los cuales a nadie le a informado el paradero de ese dinero, nos prometió que primero los pobres y hoy los tiene sin medicamentos, los tiene abandonados a los que lo perdieron todo en las pasadas inundaciones y huracanes, mando inundar en Tabasco alas comunidades más pobres, hoy todo está más caro leche,huevo, pan, tortillas, pollo, carne, frutas, verduras afectando a los más pobres de México, nos prometió apoyo a las comunidades indígenas y hoy a los desplazados por el crimen en Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Michoacán no han recibido absolutamente ningún apoyo y así la lista sigue y sigue, ahora con la reforma eléctrica te volvió a prometer que la luz bajaría de precio, pero después de todas las anteriores mentiras a lo largo de esto tres años, tu le creería al mentiroso serial?

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: