miércoles, 27 de octubre de 2021

"CIERRE OBLIGADO": SE CAYO el "JUEGO y HUBO CUATRO LESIONADOS" en la FERIA de GUADALUPE en NUEVO LEON...fallo la atracción mecánica.


La falla de una atracción mecánica que dejó cuatro personas lesionadas causó ayer el cierre completo del área de juegos en la Expo Guadalupe.

Tres personas, que hasta anoche no fueron identificadas, resultaron heridas tras caer de unos tres metros de la góndola de un teleférico en la que viajaban, que cruza de extremo a extremo el área de atracciones.

Otra persona, que tampoco había sido identificada, presentó diversos golpes luego de que presuntamente la estructura le cayó encima.

De las cuatro personas lesionadas, dos son menores y dos adultos.

Tres de ellos fueron trasladados con heridas sin gravedad a la Clínica 21 del IMSS, mientras que otra persona, también sin lesiones graves, fue llevada a un hospital, aunque no se informó su destino.

Se comunicó que todas fueron apoyadas por personal de Protección Civil de Guadalupe y unidades de Cruz Roja y Cruz Verde para su valoración.

Según versiones extraoficiales, una banda se atoró y provocó la desestabilización de la atracción, generando la caída de la canastilla después de las 21:00 horas, aunque la información no ha sido confirmada por las autoridades.

Apenas la noche del pasado 12 de octubre, riñas entre visitantes sumadas a un recinto abarrotado provocaron una acción tipo estampida en el Jardín Cerveza de la Expo que recordó al trágico accidente en el que murieron cinco personas en el 2010.

En videos difundidos por visitantes, se observa la canastilla de la atracción caída en el suelo con varias personas atestiguando el accidente, mientras elementos de Fuerza Civil piden a los paseantes seguir su paseo por el lugar.

La Administración de Guadalupe informó la suspensión de labores en los 24 juegos mecánicos hasta realizar una inspección a cada una de las atracciones por parte de consultores externos.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: