martes, 26 de octubre de 2021

"ANGELITOS del BRONCO-ALIADO" de CABEZA de VACA en N.L se "CHINGARON" 4 MIL 900 MILLONES en CONTRATOS de un SEGURO MEDICO "SE DIERA o NO el SERVICIO,SE HICIERA o NO el PEDIDO"...abu$ados para saquear.


Durante el sexenio del Gobernador Jaime Rodríguez, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Nuevo León (Isssteleón) benefició con contratos por 4 mil 900 millones de pesos a dos sobrinos de Manuel González, ex Secretario General de Gobierno de "El Bronco".

El Gobernador Samuel García explicó ayer que los hermanos Javier y Manuel Flores Martínez recibieron contratos irregulares por supuestos servicios médicos.

"Esos angelitos facturaron, del 2015 al 2021, 4 mil 900 millones de pesos al Isssteleón (...) por un contrato único y un supuesto seguro, que se pagaba se diera o no el servicio, o se hiciera o no el pedido", afirmó el Mandatario de NL.

LLEGADO A SU FIN EL SEXENIO,HABRA CARRETILLAS DE ESTIERCOL EN TAMAULIPAS: 


El pasado 23 de septiembre, Grupo REFORMA publicó que Servicios Médicos de Emergencia, de los hermanos Flores Martínez, obtuvo en el 2019 un contrato de prestación de servicios para burócratas por 2 mil 88 millones de pesos por parte del Isssteleón.

Sin embargo, antes de concluir el acuerdo, el Instituto canceló el contrato y abrió la puerta para que empresa demandará por 522 millones de pesos De forma paralela, otra compañía de los sobrinos recibió el mismo contrato sin licitación, para completar el fraude.

Ayer REFORMA reveló que los sobrinos del ex Secretario de Gobierno también fueron favorecidos en el sexenio de "El Bronco" con un permiso para transporte público.

El Gobernador Samuel García informó que ampliará las denuncias presentadas ante la Fiscalía por el fraude a Isssteleón y adelantó que cancelará la ruta camionera a los hermanos Flores Martínez.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: