miércoles, 27 de octubre de 2021

DE "PISTOLERO a HOMICIDA FUGITIVO": ESTABA DETENIDO y DESARMO AGENTE que lo CUSTODIABA y TERMINO MATANDO "PAREJA de FEDERALES MINISTERIALES"...agravo el estatus.


Un hombre que había sido detenido y estaba a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) mató a tiros a dos integrantes de dicha institución federal la tarde de este miércoles en Puerto Vallarta.

La Delegación Estatal de la FGR en la Entidad reportó que se trataba de dos integrantes de la Policía Federal Ministerial, encargados de recabar datos de prueba en la investigación de delitos federales.

Los reportes preliminares señalan que el sospechoso había sido capturado por portación de arma de fuego en el Municipio de Cihuatlán.

Los ministeriales lo trasladaron hasta la subdelegación en la Calle Río Nilo, en la Colonia Hermosa Provincia, en Vallarta.

En ese sitio, el sospechoso disparó contra los dos agentes que lo trasladaban y escapó.
Los afectados fueron trasladados a un hospital con lesiones en el abdomen; a causa de ellas perecieron poco después, mientras los atendían.

Aunque no se ha reportado oficialmente cómo consiguió el señalado disparar contra los policías, de forma extraoficial se señaló que habría desarmado a uno de los agentes y uso dicha arma en su contra.

Después, el sospechoso escapó de las instalaciones de la FGR y hasta las 15:20 horas, autoridades municipales, estatales y federales realizaban una búsqueda en la citada colonia, así como en las de los alrededores.

"Se informa que los dos compañeros de la PFM fallecieron en la clínica a la cual fueron trasladados. La FGR ya inició las investigaciones correspondientes y resolverá lo que a derecho corresponda", expuso sobre el tema la Delegación Estatal de la FGR.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: