lunes, 25 de octubre de 2021

"2I VOTOS a FAVOR y 15 PANISTAS en CONTRA": DIPUTADOS MORENOS AVALARON EXHORTAR al "REJEGO por CONVENIENCIA" de CABEZA de VACA para SUMAR a TAMAULIPAS al INSABI...el que no da salto sin huarache$.



El exhorto al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca,para entregar el sector salud estatal al Insabi para que lleguen todos los medicamentos gratis, enfrentó de nuevo a diputados de Morena y PAN en el Congreso de Tamaulipas.

Guillermina Magaly Deandar Robinson destacó la necesidad de integrarse al Insabi, que inevitablemente llegará a Tamaulipas para que toda la población reciba absolutamente gratis los medicamentos.

TAMBIEN HAY VIEJOS ENCONOS:


“El gobernador se ha negado a entrar al Insabi, no le gusta la compra de medicamentos consolidados, quien está acusado delincuencia y operación ilícita de recursos y defraudación fiscal equiparada”.

Con dispensa a comisiones, el exhorto fue avalado con 21 votos a favor y 15 en contra.

ENSEÑA EL COBRE ROBANDOSE El Oro:


Francisco Aguiar del PAN dijo “yo no sé en qué país viven que desconocen los datos, ya se les olvidó la política, salgan, diviértanse, abracense, pónganse la camisa de los tamaulipecos”.

Carlos Fernández del PAN señaló que “no tenemos el sistema de salud como Dinamarca que prometió ya sabes quién”. 

De Morena, Casandra Priscila de los Santos Flores dijo que ya fue descartado en varios estados.

“Se acabó con el desvío de recursos, el Seguro Popular no cumplió”, aprovechando la tribuna expuso dos casos, uno de ellos el de Diana no tiene insulina ni uniforme por lo que debe comprar sus medicamentos.

Mientras que desde su curul, Eliphalet Gómez Lozano gritaba, cuestionaba y hacía ademanes de recepción de dinero a la diputada.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: